No sabía dónde meterse

Católicos increparon a Cargnello por no permitir la misa en el cerro de la Virgen

"Vinimos 30 mil personas para una misa y por culpa del obispo no tuvimos la misa. No pudimos comulgar por ese motivo", expresó un devoto de la Virgen.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se agudiza la interna en la Iglesia por una herida que quedó abierta. Católicos increparon al monseñor Mario Antonio Cargnello por no haber permitido que se realizara una misa en honor a la Virgen del Cerro el pasado 11 de diciembre. "Vinimos 30 mil personas para una misa y por culpa del obispo no tuvimos la misa. No pudimos comulgar por ese motivo", expresó indignando un hombre.

El tenso momento se vivió durante el pre-embarque del viaje Salta-Buenos Aires en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.

"Queremos saber por qué el obispo no dejó que haya una misa en la virgen. Vinimos de distintas partes del país. Qué nos explique porque prohibió la misa", expresaron con enojo los peregrinos de la Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariu Vidal

    Fui engañada por Pupita

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    estos son cualquier cosa menos católicos. con todo respeto pintan más para una secta umbanda que otra cosa. Igual sigan así comerciantes chantas es muy bueno que toda la gente sepa lo que son. Hasta ayudan a que se vaya cayendo el circo APOYO TOTAL AL ARZOBISPO mercaderes del templo afuera!!!

    Ver más

    Responder
  • el tordo

    el gran negocio es del camillero ramos que tiene la exclusividad del transporte alojamiento y comida vean la cantidad de omnibus que hay los fines de semana en el complejo de castañares

    Ver más

    Responder
  • pepe

    la iglesia quiere morder tambien. se mueve mucha plata sino fijense los autos que tienen los hijos de maria livia todo $$$$ y negocios

    Ver más

    Responder
  • CHANTAS

    Excelente la decisión de Monseñor, no apoyar a chantas, porque es lo que son, TODO ES PURO NEGOCIO como el nuevo emprendimiento hotelero desmontando todo la reserva natural con tal de ganar más plata con los "fieles"

    Ver más

    Responder
  • Miguelito

    El padrecito no los deja hacer la misa, porque el Negocio es tan grande!!! pero pierdan cuidado que el mismo curita esta prendido también. María Livia donde te toca irte esta vez hacerte los retoques en la cara? Francia o Chile?

    Ver más

    Responder
  • siempre quise saber como es que para ir al cerro hayan mejores calles que en toda salta ...toda esa obra no se hizo de la nada ....terrible negocion hay ahi !

    Ver más

    Responder
  • NO ME CENSUREN

    CUANTA PLATA RECIBE LA IGLESIA Y CURAS DE PARTE DEL ESTADO ? LA RELIGION TAPA LA INTELIGENCIA

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    Obispo feudalista catedratico sacar conclusiones este masonero es el unico q" perdura en Salta..causa = no simpatiza con los actuales masoneros ultra.derec.

    Ver más

    Responder
    • Olor hediondi

      Perdura por el olor nauseabundo que destila semejante crapula es lo peor que tuvo Salta por los siglos de los siglos ándate porque arderás en el infierno

      Ver más

      Responder
  • Verdad

    Hay mas de 100 religiones en el mundo , cada uno sirve para dominar a los mentes debiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta