No sabía dónde meterse

Católicos increparon a Cargnello por no permitir la misa en el cerro de la Virgen

"Vinimos 30 mil personas para una misa y por culpa del obispo no tuvimos la misa. No pudimos comulgar por ese motivo", expresó un devoto de la Virgen.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se agudiza la interna en la Iglesia por una herida que quedó abierta. Católicos increparon al monseñor Mario Antonio Cargnello por no haber permitido que se realizara una misa en honor a la Virgen del Cerro el pasado 11 de diciembre. "Vinimos 30 mil personas para una misa y por culpa del obispo no tuvimos la misa. No pudimos comulgar por ese motivo", expresó indignando un hombre.

El tenso momento se vivió durante el pre-embarque del viaje Salta-Buenos Aires en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.

"Queremos saber por qué el obispo no dejó que haya una misa en la virgen. Vinimos de distintas partes del país. Qué nos explique porque prohibió la misa", expresaron con enojo los peregrinos de la Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuentos de fantasia

    Los catolicos piensan que llendo a misa van a lavar todo el daño que hicieron durante la semana , salen de misa y son la misma aca

    Ver más

    Responder
    • ortografia

      YENDO BURRO APRENDE A ESCRIBIR O USA EL CORRECTOR

      Ver más

      Responder
  • CAPO

    LA RELIGION LA INVENTARON LOS ROMANOS PARA CAUTIVAR A LAS MASAS DE TODO EL MUNDO , QUERIAN DOMINAR LA PERSONALIDAD DE TODOS

    Ver más

    Responder
  • pupa obeid mando a sus secuaces a apretar al obispo.

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Estas devotas enfermas tienen que hacerse protestantes si no respetan a las autoridades y reglas de la iglesia católica?.así de simple?.no se pueden imponer devociones según delirios personales. Nadie las obliga.

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANA

      EXACTO muy clarito. Evidentemente les están "pateando el asado"

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Unos maleducados y absolutamente faltos de amor al prójimo, quien les dijo que así se habla con el pastor del pueblo de fe, menos mal no comulgaron su condenación eterna. Vienen de turistas no en virtudes y valores cristianos se les notó

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    La iglesia no se puede prestar a un fraude como es este . Que no se dan cuenta el negociado que hay detrás? Al final los mensajes son se la Virgen de San Lorenzo (década del 90) o del Cerro?

    Ver más

    Responder
  • Ateo

    Me parece perfecto,exigen y pidan lo que tengan que pedir,explicaciones,respuestas

    Ver más

    Responder
  • Marcos de Córdoba

    Payasos orar a quien? Son fabuleros. Vayan a trabajar dejen de manguear a vírgenes y santos.

    Ver más

    Responder
  • Zzz

    Las puertas del señor siempre estarán abiertas,que vuelva a estudiar el obispo

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Porque todo es un negocio, viajes, tours, hoteles, comidas, estampitas. Es un negocio redondo de la falsa vidente y sus secuaces. La iglesia católica no permite que se hagan negocios sin ser socios.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta