Polémica

En Salta, los que tomaron terrenos dicen que con un subsidio de $50 mil "no alcanza" [VIDEO]

Las personas que se encuentran en asentamientos dijeron que una ayuda como la que dará Kicillof en Buenos Aires "no sirve". "Buscamos la oportunidad de poder pagar un lote", aseguraron. 

Los salteños que se encuentran asentados opinaron del subsidio de $50.000 que otorgará el Gobierno de Buenos Aires a quienes se encuentren en una situación crítica de pobreza.

En este sentido y pese a que se encuentran en una toma de tierras, manifestaron que  "buscamos la oportunidad de poder pagar un lote, una vivienda, lo que nos ofrezcan para solucionar el problema habitacional".

"Una ayuda económica no te sirve para ir a comprar un terreno que nosotros necesitamos", enfatizaron al respecto del subsidio de Kicillof

Al respecto ejemplificaron que "un terreno en Atocha sale casi un millón de pesos. Si pagas alquiler, servicio, la escuela y todo es imposible acceder. Estamos marginados de todo porque no llegamos", exclamó. 

Finalmente cuestionó que en Salta el Plan Mi Lote porque "solo quedó en anuncios". "Necesitamos que nos den la oportunidad para que podamos acceder a una vivienda digna", sentenciaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nicolas

    SIGAN VOTANDO MAL PARA QUE MANTENGAN A TODOS ESTOS VAGOS. NO VAMOS A CAMBIAR NUNCA, PAIS MEDIOCRE

    Ver más

    Responder
  • Quienes de creen que son

    Que averigüen cuánto cuesta un lote en un barrio privado y se los regales con la plata de todos los salteños. Los sucios esos que vayan a laburar, delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Yutos delinkuentes con ddhh k!!! Con la defensa de grabois, escondido detrás de la chorra mayor. Hijos de puta fomentando vagos lacras, ladrones de tierras. Vamos a enfrentarnos a los roba tierras, a regarlos con fuego y que no quede uno!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    negros vagossssssssss.,y gobierno populista, por dios sss te queda poco tiempo argentina

    Ver más

    Responder
  • Lpm

    Sino tienen trabajo con que mier da van a pagar el lote y la construcción, avivados de porquería, no tiene para pagar un alquiler y quieren un lote para pagarlo, conozco mucha gente que hizo esa maniobra, después venden el lote y se van a tomar otro, basta de dar gratis las cosas, salgan a trabajar vagos

    Ver más

    Responder
  • ?????

    HDP,ustedes son cómodos vagos,YO no les daría niaca,me pregunto,como hicieron la generación anterior para construir sus casas?,no éramos vagos como ustedes.

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Oportunistas,lacras de mierda,chorros,se adueñan de lo agendo,encima le van a pagar, vergüenza agena dan

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Que asco gente viviendo y exigiendo o pretendiendo vivir del estado como si se tratara de un derecho vivir de los q.producen y los.mantenemos ,esto a llegado a niveles extremos ya no están pidiendo más subsidios , planes etc. Sino ahora nada.mas q un terreno ? Después q sigue q el estado les dé un auto ? Y después? Ya no quiero ni imaginarme ,tenemos q aguantar cuatro años espero q el pueblo despierte de esta joda pagada por pocos y gozada por muchos

    Ver más

    Responder
  • Axel

    Es eso por las buenas o el desalojo con la policía.

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Que salteños rata por lo menos tres millones de pesos tendrian que dar a cada familia pue es lo que sale un terreno como la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta