Polémica

En Salta, los que tomaron terrenos dicen que con un subsidio de $50 mil "no alcanza" [VIDEO]

Las personas que se encuentran en asentamientos dijeron que una ayuda como la que dará Kicillof en Buenos Aires "no sirve". "Buscamos la oportunidad de poder pagar un lote", aseguraron. 

Los salteños que se encuentran asentados opinaron del subsidio de $50.000 que otorgará el Gobierno de Buenos Aires a quienes se encuentren en una situación crítica de pobreza.

En este sentido y pese a que se encuentran en una toma de tierras, manifestaron que  "buscamos la oportunidad de poder pagar un lote, una vivienda, lo que nos ofrezcan para solucionar el problema habitacional".

"Una ayuda económica no te sirve para ir a comprar un terreno que nosotros necesitamos", enfatizaron al respecto del subsidio de Kicillof

Al respecto ejemplificaron que "un terreno en Atocha sale casi un millón de pesos. Si pagas alquiler, servicio, la escuela y todo es imposible acceder. Estamos marginados de todo porque no llegamos", exclamó. 

Finalmente cuestionó que en Salta el Plan Mi Lote porque "solo quedó en anuncios". "Necesitamos que nos den la oportunidad para que podamos acceder a una vivienda digna", sentenciaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    DEJATE DE JODER. MAS DE LA MITAD DE LA ARGENTINA NO LLEGA A LOS 40000 Y VIVE SIN DELINQUIR

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    El mundo del revés, dan premio de $50 mil a la personas que usurpan tierra , mientras que otras personas que trabajamos no podemos acceder a una vivienda , parece que en este país hay que ser usurpador para conseguir casa y subsidio .

    Ver más

    Responder
  • Pero

    Che pero no solo los asentados no llegan a comprar ni medio lote, los que pagamos alquiler, servicios, educación, impuestos y TODO EN REGLA, OBVIAMENTE no llegamos a más que eso. Hay que ir a ocupar entonces y te dan un terreno? Asi funciona?

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    "la oportunidad de poder pagar un lote"..si claro, primero laburen manga de parasitos desagradecidos

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    Pero no les pensaban dar igual. Así que menos mal.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    QUE ES LO QUE PIENSAN UN MILLON DE PESOS SALE UNA CASA EN UN LUGAR DE PERIFERIA .

    Ver más

    Responder
  • salteño

    que negros de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta