Polémica

En Salta, los que tomaron terrenos dicen que con un subsidio de $50 mil "no alcanza" [VIDEO]

Las personas que se encuentran en asentamientos dijeron que una ayuda como la que dará Kicillof en Buenos Aires "no sirve". "Buscamos la oportunidad de poder pagar un lote", aseguraron. 

Los salteños que se encuentran asentados opinaron del subsidio de $50.000 que otorgará el Gobierno de Buenos Aires a quienes se encuentren en una situación crítica de pobreza.

En este sentido y pese a que se encuentran en una toma de tierras, manifestaron que  "buscamos la oportunidad de poder pagar un lote, una vivienda, lo que nos ofrezcan para solucionar el problema habitacional".

"Una ayuda económica no te sirve para ir a comprar un terreno que nosotros necesitamos", enfatizaron al respecto del subsidio de Kicillof

Al respecto ejemplificaron que "un terreno en Atocha sale casi un millón de pesos. Si pagas alquiler, servicio, la escuela y todo es imposible acceder. Estamos marginados de todo porque no llegamos", exclamó. 

Finalmente cuestionó que en Salta el Plan Mi Lote porque "solo quedó en anuncios". "Necesitamos que nos den la oportunidad para que podamos acceder a una vivienda digna", sentenciaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Quien se creen estos soretes ? Sueldo de un Policia o Maestro no llega a $50.000 y estos ignorantes vagos del orto dicen q no les alcanza ? Primero son DELINCUENTES Y VAGOS ! Quieren todo de arriba hay q sacarlos recagando a todos !!!

    Ver más

    Responder
  • sr mesias

    ese rubio es pobre ese pibe tiene 4 x 4 es un chanta

    Ver más

    Responder
  • Boludoooossss

    Esta gente es la que nos limpia nuestras casas,jardines...y nosotros no pagamos patentes,inmuebles...nos cagan la ofsorrrhhhrrr.

    Ver más

    Responder
  • Juajja

    Mangas de giles estos pobres pagan iva,no los aviven por que nos cagan,gustavo dales todo.asi nostros no aportamos nada.nuestros hijes tienen que ir a la escuela privada.

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Es el fracaso de la política, del país y de toda la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Estamos todos locos, Yo trabajo hace 55años y los jubilados ganan $18.000 y ahora quieren pagar a estos $50.000, pero Vos buscas personas para que trabajen: servicio domestico, cocinera, para arreglar el jardin, cortar un árbol, limpiar un terreno, etc. No encontras ni con lupa

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    deportacion si son bolitas, perdida de los subsidios si lo tienen

    Ver más

    Responder
  • fasito

    basuras hdmp, hay que correrlos a garrotasos

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El que habla por los asentados y por él debe ser muy boludo, no entiende de leyes, de convivencia, de respeto y mucho menos de trabajo. Mirá si todos hiciéramos como ellos, esto sería tierra de nadie. A quien corresponda , que haga cumplir las leyes y desalojen de inmediato el predio.

    Ver más

    Responder
  • Cheta

    A laburar!!!! Vagos!!!! Oportunistas!!¡!!! No puedo creer de este gobierno, encima que no tienen que devolver la plata!!!!! Gobierno de m.... Yo trabajo y nada me regala el gobierno!!!

    Ver más

    Responder
    • Jhonattan

      Ve pue con 50 luca no compra niaca por lo meno 4 miyones sale un terreno asi pulenta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta