Tensión y polémica

Usurpaciones: denuncian nuevas conexiones ilegales en Parque La Vega

Vecinos registraron imágenes del asentamiento de zona sur que muestran cómo se "colgaron" de la luz y agua.

Mientras las usurpaciones de terrenos es tendencia a nivel nacional, en Salta hace una semana que existe una tensa calma entre las familias del asentamiento Parque La Vega, los vecinos de la zona y el Estado. Aunque eso podría alterarse, ya que otra vez habría conexiones ilegales de servicios. 

Una testigo compartió en redes imágenes que muestran, por ejemplo, a una persona trepada a un poste mientras efectúa una conexión clandestina. "Otra vez se están colgando de la luz y el agua, mientras nosotros somos los que pagamos las facturas todos los meses. Estamos hartos de esta gente, queremos que se vayan", reclamó enfáticamente. 

En otro caso, también mostraron que una de las casillas que se instalaron en el predio de zona sur cuenta incluso con garage donde guardaron un auto. Eso generó la indignación de quienes publicaron las imágenes y sus seguidores en redes. 

Por ahora no hay anuncios de desalojo del lugar ni novedades sobre el líder de la toma, "Yuthiel" Alderete, quien permanece detenido en la Alcaidía desde hace dos semanas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña rosa

    Saenz que esperas para desalojarlos !!!Aprenee ,hace como en GUERNICA, los sacaron recagando!!!Te estas dejando torcer el brazo con todos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Murdo

    Ve!!!!ahí sale un auto en medio del rango. Q no era q no tienen para pagar un terreno dígnamente con trabajo y esfuerzo. Estos son un re vivos y el gobierno de mierda q tenemos.

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Esa conexión clandestina sin en varios departamentos de parque la Vega. Es esa debería realizar inspección en elmlugar. Sin varios departamentos en una torre cerca del descampado q da a la ruta de San agustin

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Este Estado delinkuente y prodelinkuentes ya demostró que está a favor del ladrón, del violador, del motochorro...k hijos de mil putas. Vamos a romper todo, vamos a enfrentarnos

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    En el sur la solución fu intentar tomar tierras de políticos y ahí dijeron que es ilegal... Deberemos copiar????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante