Para que te traje

Furia contra Aguas del Norte: "Muchas veces la gente quiere tener 24 horas agua", dijo García Salado

Indignación generaron los dichos del titular de la empresa.

Aunque parezca un chiste de mal gusto y en medio de la crisis que Salta vive por la falta de agua, apareció el titular de Aguas del Norte, Luis García Salado con unas desafortunadísimas declaraciones: "muchas veces la gente quiere tener agua las 24 horas".

Las protestas se multiplican a lo largo y ancho de la provincia por la falta del servicio o bien deficiente y desde la empresa no parecen tener solución alguna.

Es que hay familias que terminaron el año y lo comenzaron de la misma manera: sin agua. Sin embargo, parece que García Salado de esto conoce poco. 

"No en todos los lugares falta el agua. Muchas veces la gente quiere tener agua las 24 horas. Pero hoy es imposible, hay un problema de abastecimiento de agua, llovió muy poco", remató.

"No hay ninguna solución inmediata ni mágica. Este es un problema que viene desde hace más de 30 años", dijo por Fm Noticias durante la mañana de este lunes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARGENTINA

    Lo único, la provincia tendrá que invertir para abastecer el suministro de lo esencial para sus habitantes, como es el AGUA! Sinó luego tendrá que invertir mucho más en SALUD por todo lo que acarreará

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Ahí lo tenes al pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    pedazo de sorete, funcionario inútil, acomodado político, acaso la regalan al agua? Se paga religiosamente todos los meses

    Ver más

    Responder
  • Jorge Real

    En zona norte a las 7 de la tarde nos cortan el agua, llueva mucho o llueva poco. Este salame deberia rununciar, como robaaan!!

    Ver más

    Responder
  • Davicho

    Viejo inutil .se burla todavia tenes que ser .muy hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    viejo hdmp no servis para aca ladrón vividor tu familia debe ser igual de mierda q vos ojale te mueras seco cagado de sed sin una gota de agua hdp

    Ver más

    Responder
  • Caradura

    El problema viene de hace mucho pero uds no hacen nada, ya llevan dos años no le pueden hechas l culpa a los anteriores

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    viejo pajero si sabes q es un problema viejo xq no lo solucionaron!!!! en vez de fugar la guita, inviertan, espero los multen y xq no llamar a licitacion para q venga un empresa q sepa de esto.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Solamente un pelotudo como el gobernador puede sostener a un pelotudo como este SALADO

    Ver más

    Responder
    • 202022

      Y solamente un pelotudo como vos escribe pelotudeces.

      Ver más

      Responder
  • Mario

    que viejo hdp estas Ai para dar soluciones no se desde cuando vos sabes dar soluciones el pelotudo de gustavo saenz te mete en cualquier lugar a tapar agujeros y sos tan incompetente mejor jubilate

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política