Para que te traje

Furia contra Aguas del Norte: "Muchas veces la gente quiere tener 24 horas agua", dijo García Salado

Indignación generaron los dichos del titular de la empresa.

Aunque parezca un chiste de mal gusto y en medio de la crisis que Salta vive por la falta de agua, apareció el titular de Aguas del Norte, Luis García Salado con unas desafortunadísimas declaraciones: "muchas veces la gente quiere tener agua las 24 horas".

Las protestas se multiplican a lo largo y ancho de la provincia por la falta del servicio o bien deficiente y desde la empresa no parecen tener solución alguna.

Es que hay familias que terminaron el año y lo comenzaron de la misma manera: sin agua. Sin embargo, parece que García Salado de esto conoce poco. 

"No en todos los lugares falta el agua. Muchas veces la gente quiere tener agua las 24 horas. Pero hoy es imposible, hay un problema de abastecimiento de agua, llovió muy poco", remató.

"No hay ninguna solución inmediata ni mágica. Este es un problema que viene desde hace más de 30 años", dijo por Fm Noticias durante la mañana de este lunes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vhalita

    Que asco todo, inmorales, ladrones mucho más, pero de nada sirve decirles algo

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Es lo que corresponde para eso se paga. Que renunciar por inoperante!!!!!

    Ver más

    Responder
  • GORDO PELOTUDO

    LE PIDAMOS AGUA CADA VEZ QUE CAMINE EN LA CALLE SI ES QUE SE APARECE POR QUE LA MAYORIA DE ESTOS LADRONES VIVEN EN SAN LORENZO

    Ver más

    Responder
  • Caradura

    El agua no se cobra, lo que si es el servicio en cual uds. nunca invirtieron un peso en nuevos pozos por que le saldría millones de pesos o sea lo único que le importa es facturar y cagar a la gente y el gobierno los apaña sin exigirle nada.

    Ver más

    Responder
    • Para pocoseso al pedo

      Te diria que averigues bien antes de escribir boludeces. Hay bastantes costos por detras para que te llegue el agua a tu pelopincho estupido.

      Ver más

      Responder
    • Hablador al pedo

      Ah claro. Los 500 mil litros de hipoclorito por mes y el sulfato seguro los regalan, las bombas quemadas por culpa de EDESA tambien las regalan. Gil al pedo.

      Ver más

      Responder
      • y este pelotudo

        preguntale a paz posse que hizo con los 900 millones que eran para la exploracion de pozos de agua y se los fumo con la complicidad de URTUBEY SAENZ Y ROMERO
        AHORA DEBE ESTAR TOMANDO AGUA EN LONDRES EL CHORRO HDP

        Ver más

        Responder
  • INDIGNADO

    Y vos querés cobrar el sueldo de todo el mes verdad?

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    Este tipo es más pelotudo que lo que yo pensaba

    Ver más

    Responder
  • riky

    PAGUEMMOS DE ACUERDO AL SERVICIO QUE NOS BRINADAN EN CIUDAD DEL MILAGRO DE TODA LA VIDA CORTAN EL AGUA TODAS LAS NOCHES Y DE 2 A 3 VECES EN EL DIA Y TE COBRAN COMO UN SERVICIO DE 24 HORAS

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Sr Gobernador lo único que le pido es si puede hacer algo con este señor impresentable, con todo lo que dice muestra que no está bien de la cabeza.

    Ver más

    Responder
    • RESPUESTA

      ESTOY DE VACACIONES....NO SÉ CUANDO VUELVO !!

      Ver más

      Responder
  • Julian

    Chancho asqueroso, renunciá inutil de mierda. Ladrón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política