Alerta máxima

Aerolíneas Argentinas informó que podría cancelar vuelos por la ola de contagios

"Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano", expresó Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera nacional.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, advirtió que los vuelos podrían sufrir demoras, cancelaciones y/o modificaciones debido a la ola de contagios de COVID-19 que afecta al país.

"Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", escribió Ceriani en su cuenta de Twitter.

El presidente de Aerolíneas Argentinas comparó la situación del país con la que "están viviendo todas las aerolíneas del mundo" por la pandemia. Y agregó que durante el fin de semana hubo miles de cancelaciones de vuelos en los Estados Unidos.

De hecho gran parte del personal de la empresa estatal Intercargo, que brinda servicios de rampas, tiene COVID-19.

Actualmente hay una buena cantidad de operaciones de Aerolíneas Argentinas, con cerca de 230 partidas diarias entre vuelos nacionales, regionales e internacionales. Por el momento no hay previstas cancelaciones pero no se descartan para el futuro, por impacto de la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudio

    Aerocampora siempre tomando medidas muy elaboradas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstos vagos corruptos cámporistas,no les faltan pretestos para no trabajar,lo mismo que el gordo baradel,pobre mi Argentina con éstos dirigentes.

    Ver más

    Responder
  • Queeeee??

    Que que queeeee??!te mandan pero no te traen

    Ver más

    Responder
  • Por lo fácil

    Los camporongas siempre van por lo fácil y por no trabajar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política