Los violentos de siempre

Batalla campal entre rugbiers en Tres Cerritos: desfiguraron a un muchacho

Ocurrió en la sandwichería Mc Lucas de Av. Reyes Católicos. Vecinos afirman que serían jugadores del club Gimnasia y Tiro. "Lo atacaron con un palo", relató un vecino.

Este domingo, grupo de jóvenes protagonizaron un hecho de violencia. Atacaron salvajemente a un muchacho en la sandwichería Mc Lucas del B° Tres Cerritos. Los violentos fueron reconocidos por los propios vecinos quienes afirmaron que son jugadores de Rugby del club Gimnasia y Tiro.

El violento episodio se registró en la sucursal de Av. Reyes Católicos mientras amanecía. Todo quedó registrado en diversos celulares que rápidamente subieron el contenido a las redes sociales. 

Testigos sostuvieron que pese a los desesperados llamados al 911, dos efectivos llegaron al lugar en un móvil particular una hora después del enfrentamiento, detallaron los colegas de HolaSalta.com.

"Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados", expresó un testigo. 

"Estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TOMAS URANGA

    ÑOQUI DEL ESTADO, DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y DEL GOBIERNO DE LA CUIDAD, ADEMAS DE ÑOQUI PATOTERO

    Ver más

    Responder
  • TOMAS URANGA

    https://www.quepasasalta.com.ar/policiales/rugbiers-atacaron-a-joven/

    Ver más

    Responder
  • TOMAS URANGA

    AHI ESTA EL HIJASTRO DEL GOBERNADOR.. TOMAS URANGA CONREJO HIJO DE LA PAREJA ACTUAL DEL MISMO.. SE MANEJA CON TOTAL IMPUNIDAD, ESCRACHO !!!

    Ver más

    Responder
  • El reo

    En la alcaldía le rompem el ojete a los rugbier

    Ver más

    Responder
  • Lopez

    Se supone que en diez minutos el 911 debe estar en el lugar todo verso politico

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    El Alcohol y las drogas son para los debiles, enfermos todos !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales