Los violentos de siempre

Batalla campal entre rugbiers en Tres Cerritos: desfiguraron a un muchacho

Ocurrió en la sandwichería Mc Lucas de Av. Reyes Católicos. Vecinos afirman que serían jugadores del club Gimnasia y Tiro. "Lo atacaron con un palo", relató un vecino.

Este domingo, grupo de jóvenes protagonizaron un hecho de violencia. Atacaron salvajemente a un muchacho en la sandwichería Mc Lucas del B° Tres Cerritos. Los violentos fueron reconocidos por los propios vecinos quienes afirmaron que son jugadores de Rugby del club Gimnasia y Tiro.

El violento episodio se registró en la sucursal de Av. Reyes Católicos mientras amanecía. Todo quedó registrado en diversos celulares que rápidamente subieron el contenido a las redes sociales. 

Testigos sostuvieron que pese a los desesperados llamados al 911, dos efectivos llegaron al lugar en un móvil particular una hora después del enfrentamiento, detallaron los colegas de HolaSalta.com.

"Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados", expresó un testigo. 

"Estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mc Lucas

    Hay meterle cohetes a stos cholos creiidos

    Ver más

    Responder
  • Bardo

    Un par de puñetes nomás. Todo tranqui perro

    Ver más

    Responder
  • T cerritos

    Con la venta y consumo de drogas como andamos por ese local de MC Lukas?

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Esto demuestra la impunidad de la casta alta salteña, si son jugadores de este club y son reconocidos el club deberian expulsarlos por la sencilla razon de que este deporte pregona el espiritu de respeto y buena conducta dentro y fuera de la cancha, mi hijo fue jugador de este deporte en el tiro federal y conozco muy bien sus principios esenciales como deporte en conjuto. Aca vemos señores la pesima educacion de los padres y guste o no representan a la clase social alta y esto va en razon de que siempre en una sociedad esteriotipada los que son quilomberos para el imaginario social es el sujeto social de clase baja, o yutos o negros como nos tratan la casta.

    Ver más

    Responder
    • ++++

      Agarra el diccionario. Busca que significa casta

      Ver más

      Responder
  • juajuajua

    rugbistas esos flacos ???, tienen menos carne que un caldo de verdura pero caminan trabados como si fueran musculosos juajuajuuuuuaaaa con razón les ganan hasta los mas infelices

    Ver más

    Responder
  • esos son rugbiers?...son unos negritos chuzitos que ni pelear saben. seguro toman gaseosa dietetica y se hacen enemas antes de entrar a los partidos para que cuando le toquen la cola en el scrum este rica y limpita...son todos trolos.

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Hasta cuando los nenes de papa y mama?

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    El cholaje sabe que goza de impunidad, la justicia no hace nada

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    en Bs As. no hacen nada... menos en SALTA, que maneja todo la ARISTOCRACIA,

    Ver más

    Responder
  • REPRESENTANTES....

    Si es cierto que son jugadores de algún Club en particular....ante la AUSENCIA ABSOLUTA DE LA POLICÍA, los clubes deben tomar cartas en el asunto !! Por más que los hechos se produzcan fuera de una cancha, LOS VIOLENTITOS deben saber que en todo momento, son representantes de una Institución !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales