Los violentos de siempre

Batalla campal entre rugbiers en Tres Cerritos: desfiguraron a un muchacho

Ocurrió en la sandwichería Mc Lucas de Av. Reyes Católicos. Vecinos afirman que serían jugadores del club Gimnasia y Tiro. "Lo atacaron con un palo", relató un vecino.

Este domingo, grupo de jóvenes protagonizaron un hecho de violencia. Atacaron salvajemente a un muchacho en la sandwichería Mc Lucas del B° Tres Cerritos. Los violentos fueron reconocidos por los propios vecinos quienes afirmaron que son jugadores de Rugby del club Gimnasia y Tiro.

El violento episodio se registró en la sucursal de Av. Reyes Católicos mientras amanecía. Todo quedó registrado en diversos celulares que rápidamente subieron el contenido a las redes sociales. 

Testigos sostuvieron que pese a los desesperados llamados al 911, dos efectivos llegaron al lugar en un móvil particular una hora después del enfrentamiento, detallaron los colegas de HolaSalta.com.

"Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados", expresó un testigo. 

"Estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aduardo

    Qué matraca, en el piso no se pega.

    Ver más

    Responder
  • Valeria

    Giles de mierda, una cagada de verdad necesitan para no joder más ni hacerse los vivos, les falta huevos para ser hombres por eso hacen eso

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Teniendo videos y nombres de varios deberian estar ya en cuidad judicial salvo que sean hijos del politicos o gente de plata una verguenza Salta

    Ver más

    Responder
  • Marica tu marica yo marica todos

    Jajajajajaja solitos son unas mamitas. Se falseando se creen superiores los monitos estos

    Ver más

    Responder
  • Pibe bien

    Estamos acostumbrados a camisetearnos nomás. Si hay piñas regulamos obvio

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    rugbiers?? Parece defendiendo a su marido atacando a traición. Es una pelea igual a nenas de secundaria, les falta tirarse de los pelo. Rústicos!!

    Ver más

    Responder
  • El justo

    Sancion al pendejo.que.no y los padres y a los profesores.del club.

    Ver más

    Responder
  • Papashanty

    Se ve que taban de oferla las zapas!! Ja los q peliaron mano a mano las mismas zapatillas y por ahi andaba otro con las mismas!!! Jaja cosas de negro

    Ver más

    Responder
  • TOMAS URANGA CORNEJO

    ES EL DE REMERA AMARILLA, ÑOQUI DEL GOBIERNO DE SAENZ

    Ver más

    Responder
  • TOMAS URANGA CORNEJO

    EL DE REMERA AMARILLA ES EL HIJO DE LA ACTUAL PAREJA DEL GOBERNADOR !! ESCRACHO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales