Los violentos de siempre

Batalla campal entre rugbiers en Tres Cerritos: desfiguraron a un muchacho

Ocurrió en la sandwichería Mc Lucas de Av. Reyes Católicos. Vecinos afirman que serían jugadores del club Gimnasia y Tiro. "Lo atacaron con un palo", relató un vecino.

Este domingo, grupo de jóvenes protagonizaron un hecho de violencia. Atacaron salvajemente a un muchacho en la sandwichería Mc Lucas del B° Tres Cerritos. Los violentos fueron reconocidos por los propios vecinos quienes afirmaron que son jugadores de Rugby del club Gimnasia y Tiro.

El violento episodio se registró en la sucursal de Av. Reyes Católicos mientras amanecía. Todo quedó registrado en diversos celulares que rápidamente subieron el contenido a las redes sociales. 

Testigos sostuvieron que pese a los desesperados llamados al 911, dos efectivos llegaron al lugar en un móvil particular una hora después del enfrentamiento, detallaron los colegas de HolaSalta.com.

"Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados", expresó un testigo. 

"Estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maxi

    soy albo y estos mal nacidos me dan asco. mentesana, estos hijos de mil puta no pueden representar al club

    Ver más

    Responder
  • Cari

    Maricones mangas de vagos y la chinas esas que se creen

    Ver más

    Responder
  • El cheto

    Los yutos de siempre

    Ver más

    Responder
  • Car

    La policía donde está?????pendejos de mierdas

    Ver más

    Responder
  • DEVUELTAPAQUITO

    No me toquen a los chetos de GyT, son mis chongos y bien macristas

    Ver más

    Responder
  • Deb

    Estos violentos, Anabólicos y Esteroides, enfermos.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Los negros salteño que se creen rubios jajaj

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Los bananas infumables de siempre.. ascoooo!!

    Ver más

    Responder
  • Los chetos

    Ahora los papis de los soretes día que deportistas falopetos de primera línea van a salir a decir que la elite de deportistas fueron las víctimas. Propongo cargarlos a palo en grupo o individual por toda la sociedad que no se cree culo con acá como los tres cholos estos que engendran y crían mostuos abusadores, golpeadores y sin ningún código. Muerto el perro se acaba la rabia

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    Y después vienen con el cuentito que es deporte de caballeros y camaradería . Puro verso maricones que se hacen los malos en patota. Solos se largan a llorar .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales