Política
¿Qué opinás?

Romero en contra del encierro: "Un toque de queda es autoritario"

La medida que dispuso el Gobierno nacional trajo opiniones muy diferentes en la política del país. El senador por Salta dejó en claro lo que piensa.

La medida que tomó el Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández para determinar la restricción de la circulación entre las 23 y las 06 hs generó polémicas. Dirigentes de diferentes sectores se manifestaron tanto a favor como en contra. Por lo que el decreto da la libertad a los gobernadores para que elijan si acatan y cómo se manejarán.

En el caso de la provincia, hay expeculaciones sobre el toque de queda pero todavía ninguna confirmación de lo que pasará. Lo que es cierto, es que ya salieron muchos sectores a manifestarse en contra ya que cuando empezaban a remontar su negocios, llega esta medida que los hace volver un paso atrás. Como son los bares y gastronómicos.

Es en ese sentido que el senador Juan Carlos Romero, salió al cruce con Alberto Fernández y dejó sentada su posición en contra del toque de queda. Hace algunos minutos publicó en su cuenta personal de Twitter. Asimismo aseguró que "un toque de queda es autoritario".

Además sostuvo que "no al encierro para tapar errores. Parar nuevamente el país significará más pobreza de la que logró el kirchnerismo". Y, por último, aseveró que "el que deba cuidarse, que lo haga. El resto, a vivir en libertad y a trabajar. Las normas de protección las conocemos todos".

Por el momento lo que se sabe es que mañana a la mañana se reune el COE y se tomará la decisión de cómo se avanzará al respecto. De acuerdo a lo que se resuelva se dará el aviso oficial.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Ya esta haciendo campaña diciendo lo que la gente quiere oir pero después lo único que le preocupa es seguir haciendo negocios a costa de estado.

    Ver más

    Responder
  • juajjj

    parece que ser docente te garantiza hacer cagadas, enfrentar la autoridad y no sufrir las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • maria

    En Salta hay gente muy pobre, quienes no se pueden enfermar.

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    que hdp mira quien habla jaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Vamos Juan Carlos te banco.....gritaas fuerte para que todos te oigan .. gobernador

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    HdP. Ya estas haciendo política, siempre este HdP aprovechando de los que sea. Acordate la represión a los docentes. Corrupto. Delincuente. Traficante.

    Ver más

    Responder
  • MONJA

    VOS VIVIS EN LIBERTAD PORQUE LOS JUECES CORRUPTOS TE LO PERMITEN Y PEDIS QUE SE LIBEREN LAS CAUSAS DE CORRUPCION QUE TENES Y VAS A SABER LO QUE ESTAR ENCERRADO VERDADERAMENTE

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Devolve toda la que te robaste pedazo de lacra!!!! Cholo de mierda vos y toda tu clase ojala se contagien de todo y paguen todo lo que hicieron ......

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    TOQUE DE QUEDA NOCTURNO ME PARECE BIEN. CON TAL, YA NO ME DEJAN SALIR......

    Ver más

    Responder
  • Mariano Gerardo

    Este sujeto romero es el menos indicado para hablar de autoritarismo, siendo gobernador al estilo dictatorial por resolución derogaba, inconstitucionalmente, artículos de leyes.

    Ver más

    Responder
    • Mariano Gerardo

      .... resoluciones derogaba leyes que la justicia declaro inconstitucional, hasta hoy se nos caga de risa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante