¿Qué opinás?

Romero en contra del encierro: "Un toque de queda es autoritario"

La medida que dispuso el Gobierno nacional trajo opiniones muy diferentes en la política del país. El senador por Salta dejó en claro lo que piensa.

La medida que tomó el Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández para determinar la restricción de la circulación entre las 23 y las 06 hs generó polémicas. Dirigentes de diferentes sectores se manifestaron tanto a favor como en contra. Por lo que el decreto da la libertad a los gobernadores para que elijan si acatan y cómo se manejarán.

En el caso de la provincia, hay expeculaciones sobre el toque de queda pero todavía ninguna confirmación de lo que pasará. Lo que es cierto, es que ya salieron muchos sectores a manifestarse en contra ya que cuando empezaban a remontar su negocios, llega esta medida que los hace volver un paso atrás. Como son los bares y gastronómicos.

Es en ese sentido que el senador Juan Carlos Romero, salió al cruce con Alberto Fernández y dejó sentada su posición en contra del toque de queda. Hace algunos minutos publicó en su cuenta personal de Twitter. Asimismo aseguró que "un toque de queda es autoritario".

Además sostuvo que "no al encierro para tapar errores. Parar nuevamente el país significará más pobreza de la que logró el kirchnerismo". Y, por último, aseveró que "el que deba cuidarse, que lo haga. El resto, a vivir en libertad y a trabajar. Las normas de protección las conocemos todos".

Por el momento lo que se sabe es que mañana a la mañana se reune el COE y se tomará la decisión de cómo se avanzará al respecto. De acuerdo a lo que se resuelva se dará el aviso oficial.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • BRAVO!!

    Che viejo Pu - To, me parece que tenés razón y andá a hacerte cavar el hoyo con una manada de piperos. De paso hacés valer tus derechos de libertad.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Traduciendo: "Mis empleados tienen si o si que salir a producir para que no bajen mis ganancias. El que es viejo, gordo, diabético que se las arregle como pueda, pero la facturación no puede bajar". Y los cipayos aplauden.

    Ver más

    Responder
  • peladito

    No nos olvidemos q este y su hija vienen de cambiemos. El partido de macri q dejo en ruinas el pais. La inutil esa qbse hace propaganda cuando hasta ahora no hizo mas q cagadas, Ejemplo esas horribles bici sendas. NO VAS A SER GOBERNADORA !!! INUTIL

    Ver más

    Responder
  • Rosario

    Negro caca es poco. Era el dueño de enjasa junto a uruguayos amigos . Vendio su parte a CASINOS DE AUSTRIA en 10 millones de verdes. Todavia se anima a aconsejar. Maldito caradura

    Ver más

    Responder
  • ALDO

    Cara de piedra. Seguis viviendo del estado!!!!! Lo unico qb hiciste fue sacar provecho oersonal durante tu gestion. Mas caradura no puede ser este personaje siniestro. Y todavia sigue hablando y acompañando a los fracados de cambiemos. CARA DE PIEDRA. TE INTERESA MAS LA ECONOMIA Q LA SALUD DE LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • Bafle

    DEJATE DE JODER !!!!!!!!!!!!! A MENOS PONETE COLORADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOS NO TENES AUTORIDAD MORAL !!!!!!!!! ANDA A CIUDAD JUDICIAL Y PRESENTATE Y DEJA DE JODER !!!!!!!!!!!!!! PANQUEQUE !!!!!! TENES QUE ACLARAR EL CURRO DE LAS HECTÁREAS D ELA CIENAGA Y DEVOLDER EL HANGAR , ENTRE OTROS TEMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • 12345

    No hay que olvidar a esteco https://www.infobae.com/2012/12/12/686314-salta-romero-uso-el-helicoptero-del-911-pasear-y-lo-pescaron/

    Ver más

    Responder
  • Inodoro

    Por suerte, el gob. provincial de Cambiemos/Peronismo/Kirchnerismo, LE HIZO CASO !!!

    Ver más

    Responder
  • .

    BASURA CAGASTE A PALOS A LAS MAESTRAS LPQTP, CINICO, DELINCUENTE

    Ver más

    Responder
  • salteño

    es una burla este personaje siniestro autoritario cuando los docentes reclamaban aumento mandabas a reprimir y golpear soreteee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política