¿Qué opinás?

Romero en contra del encierro: "Un toque de queda es autoritario"

La medida que dispuso el Gobierno nacional trajo opiniones muy diferentes en la política del país. El senador por Salta dejó en claro lo que piensa.

La medida que tomó el Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández para determinar la restricción de la circulación entre las 23 y las 06 hs generó polémicas. Dirigentes de diferentes sectores se manifestaron tanto a favor como en contra. Por lo que el decreto da la libertad a los gobernadores para que elijan si acatan y cómo se manejarán.

En el caso de la provincia, hay expeculaciones sobre el toque de queda pero todavía ninguna confirmación de lo que pasará. Lo que es cierto, es que ya salieron muchos sectores a manifestarse en contra ya que cuando empezaban a remontar su negocios, llega esta medida que los hace volver un paso atrás. Como son los bares y gastronómicos.

Es en ese sentido que el senador Juan Carlos Romero, salió al cruce con Alberto Fernández y dejó sentada su posición en contra del toque de queda. Hace algunos minutos publicó en su cuenta personal de Twitter. Asimismo aseguró que "un toque de queda es autoritario".

Además sostuvo que "no al encierro para tapar errores. Parar nuevamente el país significará más pobreza de la que logró el kirchnerismo". Y, por último, aseveró que "el que deba cuidarse, que lo haga. El resto, a vivir en libertad y a trabajar. Las normas de protección las conocemos todos".

Por el momento lo que se sabe es que mañana a la mañana se reune el COE y se tomará la decisión de cómo se avanzará al respecto. De acuerdo a lo que se resuelva se dará el aviso oficial.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guille

    Oso leavy un vendido,la Nora una vieja senil y Romero un tibio.Este año Salta no es su prioridad

    Ver más

    Responder
  • 2021

    Que patéticos son nuestros senadores Romero,Oso,Nora ni en su jodida vida hicieron algo por otro.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Aca también tenemos problemas con el trabajo digno,el oso y la Nora ya fueron comprados,ni soluciones

    Ver más

    Responder
  • JUAN CARLOS ROMERO

    ES AUTORITARIO, NO LE DEN BOLA SALGAN TODOS, CON TAL YO TENGO GUITA Y GENTE ENFERMERA Y MEDICO PROPIO QUE ME CUIDAN A MI Y A MI FAMILIA EN LA PROXIMA ELECIONES VOLVERE, BETINA GOBERNADORA

    Ver más

    Responder
  • Cloaca

    Es un negro caca.

    Ver más

    Responder
  • Y vos ????

    Cara de piedra y dictador cuando mandaste a reprimir a los docentes ......ni hablar del negocion de las tierras de la cienaga esa te la afanaste toda

    Ver más

    Responder
  • JJAJAJAJ

    HABLO EL CAPITAN MONASTERIO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Romero corrupto no tenes derecho a opinar, dejaste 5000 empleados públicos sin trabajo, sos un okupa de la Cienaga, tenes 9 causas penales por robo a la provincia de Salta, y estas libre, cuanto le pagaste a la justicia de salta para andar suelto.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      A pesar de todo eso,los pelotudos lo votaron varias veces,por solo decir que era peronista,giles ahora a llorar a la cruz...

      Ver más

      Responder
  • Ana Ibarguren

    El senador Romero.... nada menos él hablando de derechos.... no soportaba ni que protesten en contra de su gobierno.. apaleó docentes y pobladores del Norte provincial... QUE CARA DURA!! También habla del tema tierras, cuando el fue un gran usurpador! NO RESISTE ARCHIVO ESTE HOMBRE! No deja los fueros para que no lo metan preso.

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    Autoritarismo es haber dejado excedentes a miles de salteños...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política