¿Qué opinás?

Romero en contra del encierro: "Un toque de queda es autoritario"

La medida que dispuso el Gobierno nacional trajo opiniones muy diferentes en la política del país. El senador por Salta dejó en claro lo que piensa.

La medida que tomó el Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández para determinar la restricción de la circulación entre las 23 y las 06 hs generó polémicas. Dirigentes de diferentes sectores se manifestaron tanto a favor como en contra. Por lo que el decreto da la libertad a los gobernadores para que elijan si acatan y cómo se manejarán.

En el caso de la provincia, hay expeculaciones sobre el toque de queda pero todavía ninguna confirmación de lo que pasará. Lo que es cierto, es que ya salieron muchos sectores a manifestarse en contra ya que cuando empezaban a remontar su negocios, llega esta medida que los hace volver un paso atrás. Como son los bares y gastronómicos.

Es en ese sentido que el senador Juan Carlos Romero, salió al cruce con Alberto Fernández y dejó sentada su posición en contra del toque de queda. Hace algunos minutos publicó en su cuenta personal de Twitter. Asimismo aseguró que "un toque de queda es autoritario".

Además sostuvo que "no al encierro para tapar errores. Parar nuevamente el país significará más pobreza de la que logró el kirchnerismo". Y, por último, aseveró que "el que deba cuidarse, que lo haga. El resto, a vivir en libertad y a trabajar. Las normas de protección las conocemos todos".

Por el momento lo que se sabe es que mañana a la mañana se reune el COE y se tomará la decisión de cómo se avanzará al respecto. De acuerdo a lo que se resuelva se dará el aviso oficial.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tocamela

    El muerto se asusta del degollado!!; habla de autoritarismo; cuando este delincuente es lo más autoritario q tuvo la provincia; se esconde en sus fueros para no rendir cuentas de sus actos de corrupción

    Ver más

    Responder
  • Docente que no se olvida

    Mira quien habla mando a apalear a los docentes en la plaza 9 de julio o ya se olvidaron?

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ BASURA

    TOQUE DE QUEDA PARA NO PERMITIR MARCHAS NI PARITARIAS. QUIEREN DISMINUIR TU SUELDO.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Pedazo de hijo de puta eso lo decis desde su zona de confort donde tenes sirvientas que te llevan hasta para mear, y te queres parecer que estas con los que necesitan laburar. pareces el pendejo ese que dice que hay que salir a divertirse y que se mueran los que se tengan que morir, claro si vos lo mismo vas a donde queres y como querés, mientras miles esperamos que la situacion mejore para poder salir.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Que no se haga el distraido este corrupto, que devuelva la Cienaga y todo lo que robo en su gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Gitano

    Mira quien habla..el Narco mas grande del pais

    Ver más

    Responder
  • Romero delincuente

    Que gente bosta mal nacido, deja de ROBAR GATO NEGRO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política