Bien ahí

ANSES dio una buena noticia a los que fueron rechazados en el nuevo IFE

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes.

En el marco del nuevo bono que ANSES otorga a un determinado grupo de beneficiarios hay quienes fueron rechazados y otros recibirán la suma de $18.000 en cuotas. Para los que forman el primer grupo sobre el mal llamado IFE la Administración Nacional de Seguridad Social dio una buena noticia.

El organismo presidido por Fernanda Raverta revisará todos los casos y la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta.

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono de $18.000, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes y quienes hicieron el proceso previamente ya pueden ingresar a Mi ANSES para chequear si lo recibirán.

"No podés acceder al Refuerzo de Ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos", es la leyenda que les apareció en la pantalla de decenas de miles cuando intentaron acceder al beneficio, y que, según estas justificaciones, no aplicarían para recibir el bono de Anses.

Una ola de indignación ocupó las redes sociales luego de hacerse pública la evaluación socioeconómica que hizo Anses para determinar quiénes gozarán del beneficio, con algunos argentinos recurriendo a métodos poco ortodoxos para garantizar un lugar en la lista de los beneficiados.

Por eso, a partir de la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo de Ingresos. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Garcia Urani

    Yo estudio una carrera ,ni la beca no cobro .solo cobro del programa gas

    Ver más

    Responder
  • KUENTO DE LA TÍA...

    TODO ES UN "GRAN KUENTO".....éste IFE es para engrosar los ingresos de los PLANEROS, exclusivamente !!! todos los demás, están rechazados....

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Son todos unos corruptos le dan a los planetas y a la gente que labura realmente se lo rechazan nos quieren brutos ignorantes y pobres. Esta es la Argentina que tenemos el pueblo se tiene que despertar nos están vaciando y con la plata tuya y mía. Es una verguenza.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Perdí mi DNI x eso y aún teniendo el trámite del nuevo DNI no puedo cobrar

    Ver más

    Responder
  • Estela

    A mi marido no se lo dieron es de seguridad y cobra miseria y alquilamos yo trabajo en negro cobro chauchas y no me lo dieron a ninguno de los ife porq en ANSES de mierda figuro q todavía estoy casada con mi ex marido y el es monotrib de la D y yo estoy divorciada de el hace 13 años y me casé de nuevo así q no entiendo nada

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Me rechazaron soy viuda no tengo casa, no tengo auto no tengo trabajo tengo 56 años y vendo EMI una feria ropa husada que hay que hacer no entiendo malditos , políticos de cuarta cuántas indignación

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    A mí me lo rechazaron x que dicen que tengo un auto cero kilómetro cuando tengo un Peugeot 504 del año 70 y dicen que tengo 2 casas cuando no tengo nada y vivo de changas soy discapacitado sin obra social ni nada. Una vergüenza!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Me rechazaron porque tengo un contrato miserable con el estado por 30mil pesos ,cuido a 22 niños en un hogar de dinaf y el gobierno nos paga esa miseria. Jamás he pedido nada pero esta vez lo necesitaba. Evalúen mejor, gracias!

    Ver más

    Responder
  • Silvio lira

    Me rechazaron porque dice que tengo mas de dos autos y mas de una propiedad tengo 63 años siempre fui albañil tengo un renault 12 modelo 87 y mi casita en gral Enrique mosconi que nos dejo a mi hermano y a mi mis padres. Tengo mi carnet de discapacidad porque ya no puedo trabajar pero no puedo acceder a una pensión no contriibutiva porque mi esposa que tiene el 90% de discapacidad ya la tiene, vivimos con eso y de changas que puedo hacer cortando pasto. Y no es justo quisiera saber porque realmente no ayudan a los que si necesitamos personas mayores que necesitamos realmente. Pero no.. Indignado y dolido por lo que pasa en nuestra argentina realmente

    Ver más

    Responder
  • CRISTINA ELIZABETH

    Por que insultar??? Se puede opinar sin insultar, sin groserías... Dios todo lo ve. Bendiciones!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina