Bien ahí

ANSES dio una buena noticia a los que fueron rechazados en el nuevo IFE

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes.

En el marco del nuevo bono que ANSES otorga a un determinado grupo de beneficiarios hay quienes fueron rechazados y otros recibirán la suma de $18.000 en cuotas. Para los que forman el primer grupo sobre el mal llamado IFE la Administración Nacional de Seguridad Social dio una buena noticia.

El organismo presidido por Fernanda Raverta revisará todos los casos y la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta.

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono de $18.000, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes y quienes hicieron el proceso previamente ya pueden ingresar a Mi ANSES para chequear si lo recibirán.

"No podés acceder al Refuerzo de Ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos", es la leyenda que les apareció en la pantalla de decenas de miles cuando intentaron acceder al beneficio, y que, según estas justificaciones, no aplicarían para recibir el bono de Anses.

Una ola de indignación ocupó las redes sociales luego de hacerse pública la evaluación socioeconómica que hizo Anses para determinar quiénes gozarán del beneficio, con algunos argentinos recurriendo a métodos poco ortodoxos para garantizar un lugar en la lista de los beneficiados.

Por eso, a partir de la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo de Ingresos. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Ami hijo lo rechazaron supuestamente x que los padres tienen ingresos de triple sueldo y la verdad yo soy empleada doméstica y gao una mierda ,mi hijo de 19 años haciendo changas para ayudarme ya que vivimos en un alquiler y la mitad de mi sueldo va ahí súmale la luz y otras cosas trabajo para las deudas y no le dieron el IFE. El padre desapareció y jamás le dió una mano no se entiende nada, deberían corroborar mejor los datos así ayudan a quien realmente lo necesita

    Ver más

    Responder
  • Yanina

    Una vergüenza realmente, me rechazaron x q dice q tengo más de dos autos y así de dos viviendas cuando no tengo nada, ni a mí nombre y x más q tengas una casa q donde tenes q vivir bajo un puente? Indignadisima ????

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    Me rechazaron por tener una prepaga no tengo trabajo y la prepaga la tengo xq tengo muchos problema de salud

    Ver más

    Responder
  • Mauri

    Planes para todes, populismo a flor de piel

    Ver más

    Responder
  • MICHO TITO

    QUE HACEMOS CON UNA CONSULTA?

    Ver más

    Responder
  • Nancy

    Me rechasaron por tener prepaga, pongan en condiciones los hospitales publicos para que la gente pueda ir...

    Ver más

    Responder
  • Oscar benitez de quilmes

    A MI ME RECHAZARON XQ SUPUESTAMENTE TENGO MAS DE UN VEHICULO CON MENOS DE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD Y VARIAS PROPIEDADES Q NO LOS TENGO VOY A IR A LA AFIP A VER QUIEN ME ESTA ROBANDO MI IDENTIDAD LOS VEHICULOS Y LAS PROPIEDADES

    Ver más

    Responder
  • Yuliana .

    Igualmente..porque dice q tengo propiedades.soy una alquilina tengo dos hijos...uno de ellos con discapacidad..solo q mi ex ..paga la obra social...el resto me la.banco Yo .no percibo nada

    Ver más

    Responder
  • José

    Q se puede esperar de estos políticos de juguete! Son unos payasos jugando con la necesidad de la gente... Corruptos, mentirosos, imperdonable lo que hacen!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Me rechazan por una prepaga, que hace años la tengo gracias a mi abuela.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina