Bien ahí

ANSES dio una buena noticia a los que fueron rechazados en el nuevo IFE

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes.

En el marco del nuevo bono que ANSES otorga a un determinado grupo de beneficiarios hay quienes fueron rechazados y otros recibirán la suma de $18.000 en cuotas. Para los que forman el primer grupo sobre el mal llamado IFE la Administración Nacional de Seguridad Social dio una buena noticia.

El organismo presidido por Fernanda Raverta revisará todos los casos y la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta.

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono de $18.000, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes y quienes hicieron el proceso previamente ya pueden ingresar a Mi ANSES para chequear si lo recibirán.

"No podés acceder al Refuerzo de Ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos", es la leyenda que les apareció en la pantalla de decenas de miles cuando intentaron acceder al beneficio, y que, según estas justificaciones, no aplicarían para recibir el bono de Anses.

Una ola de indignación ocupó las redes sociales luego de hacerse pública la evaluación socioeconómica que hizo Anses para determinar quiénes gozarán del beneficio, con algunos argentinos recurriendo a métodos poco ortodoxos para garantizar un lugar en la lista de los beneficiados.

Por eso, a partir de la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo de Ingresos. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Todo es una vergüenza porque no chequean bien. Hay gente que en realidad lo necesitan y a eso no le dan

    Ver más

    Responder
  • Marcelo cisneros

    Son unos fantasmas,den lo k den no los va votar nadie,chauuuuuuuuu

    Ver más

    Responder
  • Analia

    A mí me lo rechazaron. No tengo trabajo, no tengo obra social, tengo un auto 2010 (todavía figura el otro también)... Tengo 2 tarjetas de crédito pero eso no significa que tenga dinero. Hago malabares para pagar los mínimos. No recibo ningún beneficio de planes, ni nada. Todos los IFE que dieron en todos fui rechazada... El otro día hicieron la cuenta, y el que recibe planes, asignaciónes, y todo lo que les da el gobierno, iban a cobrar más de 100mil$.... Y otros como yo ni un refuerzo nos aprueban.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    A mi me lo rechazaron me dicen que tengo una obra social y no tengo nada yo en noviembre del año pasado me quedé sin laburo y ahora no tengo laburo .

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Me rechazaron x q tengo una prepaga , q la paga mi ex , no tengo trabajo no tengo un carajo , es lamentable q le sigan dando a los vagos y sin hacer un put....... Tramite

    Ver más

    Responder
  • Lencina maria

    A mis hijos no le dieron a niguno dice que padre cobra doble salario minimo o algo haci el padre de mis hijos hace mas de 10 años que ae fue y no sabemos de el los chicos estan grande ahora y por eso la mis hijos trabanjan en lo que puede ya que terminaron el colegio y salieron trabajando de bachero albañil o todo lo que le ofrescan de trabajo nadie le da oportunidad a los pibes y pibas que recien terminan el cole por no tener experiensa haci como quieren que trabajen tengo una nena de 18 tambien que termina secundario la verdad que me dice mamá me voy a tener que ir del pais para poder tener un trabajo en blanco y el gobierno a esos chicos que estan en la situacion de mis hijos no le da una mano pero a pero a esos que hacen esquina se racan y viven alcoholisados y drogados le dan el ife uno que tiene que ser entonces la verdad es tema yo soy empleada domestica y la plata jamas alcansa es una verguenza esto

    Ver más

    Responder
  • Alberto de Zárate

    Este país está echo para los vagos , chorros , corruptos , y no para la gente que en realidad necesita la verdad que indigna al enterarme a quienes se lo dieron , yo gracias a Dios tengo trabajo pero hablo por la gente que en realidad lo necesita a la cual no se la dieron , pero a los vagos drogadictos piqueteros chorros ricachones se lo dieron , y encima a mí no me pagaron el salario por trabajo este mes , y claro tenían que sacarme a mí para pagarles a las lacras que tenemos en esta sociedad de mierda

    Ver más

    Responder
  • Agustin

    Que pingo hago con una instancia de consulta si ya te rechazaron,

    Ver más

    Responder
  • Paula

    La verdad no lo puedo creer me rechazaron porque tengo obra social pero yo no la pago me la da mi marido ,soy empezada doméstica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina