Bien ahí

ANSES dio una buena noticia a los que fueron rechazados en el nuevo IFE

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes.

En el marco del nuevo bono que ANSES otorga a un determinado grupo de beneficiarios hay quienes fueron rechazados y otros recibirán la suma de $18.000 en cuotas. Para los que forman el primer grupo sobre el mal llamado IFE la Administración Nacional de Seguridad Social dio una buena noticia.

El organismo presidido por Fernanda Raverta revisará todos los casos y la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta.

Este sábado 7 de mayo finalizó el plazo para la inscripción al Bono de $18.000, aunque desde el jueves comenzaron a conocerse los resultados de las solicitudes y quienes hicieron el proceso previamente ya pueden ingresar a Mi ANSES para chequear si lo recibirán.

"No podés acceder al Refuerzo de Ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos", es la leyenda que les apareció en la pantalla de decenas de miles cuando intentaron acceder al beneficio, y que, según estas justificaciones, no aplicarían para recibir el bono de Anses.

Una ola de indignación ocupó las redes sociales luego de hacerse pública la evaluación socioeconómica que hizo Anses para determinar quiénes gozarán del beneficio, con algunos argentinos recurriendo a métodos poco ortodoxos para garantizar un lugar en la lista de los beneficiados.

Por eso, a partir de la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo de Ingresos. En este sentido, se brindará más información al concluir la inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roxana

    Hola a todos, quiero aportar mí opinión pidiendo que revelan bien las situaciones de vida de los que necesitan el bono de ayuda, en el caso de mí esposo el tiene 61 años, está con problemas de salud, gracias a DIOS él está acargo mí en mí mutual, pero no tiene trabajo, ni pensión, osea nada de nada, y está depresivo porque no tiene ningún ingreso sin dinero es feo para cualquier persona que necesita vivir, por eso apelo a las autoridades para que revelan valga la redundancia de cada caso, por favor vean por los que necesitan vivir dignamente. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Leonel

    No lo recibí , porque mí papá trabaja y cobra salario por mis hermanos ...y yo trabajo en barrio de pie estudio y trato de pagar mis gasto ..con 20 años soy independiente ..pero no para el anses

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Ah mi me rechaza xq supuestamente tengo prepaga y no tengo nada ???que mentiroso que son hoy llame y consulte y me dijeron que no me sale nada clínica prepaga no salió nada y me dijeron que me presente mañana en anses xq fue un error del sistema ???

    Ver más

    Responder
  • Milei

    No se preocupen inscribanse al sorteo de mi sueldo, viva la libertad carajo

    Ver más

    Responder
  • Sebastian ayala

    Yo soy un simple lagurante no tengo moto ni auto ningún bien a mi nombre... y fui rechazado yo si no lo juro no como...??

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    No , se por qué me sale que estoy en proceso , ni denegaron ni me lo otorgaron y ya dieron la fecha para cobro , hace 14 años estoy separada , soy empleada doméstica , ganó una miseria , mí domicilio no es el mismo que mí ex marido , si tengo una obra social por qué mí ex no quiso dar de baja x mí problema de salud .
    Muchos cobraron la ayuda anterior y yo no por tener obra social , si renunció a ella que hago ?
    Alguno se preocupa por mucha gente como yo que si tiene una obra social , pero no tiene una buena entrada para comer y pagar sus gastos .
    Espero vean de nuevo las solicitudes y no entreguen a cualquiera .

    Ver más

    Responder
  • Vanina

    Soy empleada doméstica ,me rechazaron por tener una prepaga, indignación total , si tubiece un buen centro de salud público no gastaría ese dinero en una prepaga.

    Ver más

    Responder
  • Sabrina

    Mí ex trabaja en blanco y por culpa del contador de la fábrica donde es empleado que declaró sueldo y aguinaldo juntos y superó el tope pero yo estoy separada hace 4 años con embargo judicial por Alimentos y Anses me niega la ayuda yo trabajo de changas y vendo juguetes en la calle....la verdad es muy injusto....ya que a cualquiera con obra social,casa y vehículos cobran....muy injusto Anses hizo las cosas mal!!!!

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Son mentiras, dejen de ilucionar a la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina