Policías Fit

A olvidarse del pancho y la coquita: policías salteños deberán hacer ejercicio

El profesor de Educación Física, Víctor Cuellar, afirmó que los policías deberían estar entrenados como deportistas.

La Jefatura de Policía firmó un convenio con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad para que los profesores recuperen físicamente a los uniformados a cambio de adicionales en los predios deportivos de la capital.

"Es lamentable tener que obligarlos a practicar actividad física", expresó el reconocido preparador físico, Víctor Cuellar, y explicó que en el caso de los policías, el cuerpo es una herramienta de trabajo.

El profesional sugirió preparar modernos programas de entrenamiento pero antes de iniciar ese proceso, hay que solicitar estudios médicos y un análisis de antropométrico.

"Toda persona necesita actividad física, pero para un policía su cuerpo es un arma. Necesita fuerza y resistencia", subrayó Cuellar y resaltó que hay que adaptar los entrenamientos según las tareas que cumplan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tipo

    quien paga las zapatillas y ropa deportiva.acaso al canza? los hijos que estudian? pal anchi

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Y quién es este pelotudo ,, que no sabe que los policías tienen horario de entrada al trabajo y no tienen horario de salida,,,se los recargan cuando quieren ,trabajan ocho, díez y doce horas ,, de por sí, ya se los explota con tantas horas de servicio y, encima ejercicios tan looocos

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Les pagan 2 mangos a los Policias. No les alcanza para hacer una dieta como la gente. Comen boludeces y trabajo sedentario.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Ah pero para : coca, cigarro, cerveza, vino, asado y mantener 2 minas si tienen jajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • UFC

    APARTE DE GORDOS SON PICHEROS Y FALOPEROS EN EL PATRULLERO ANDAN CHUPANDO Y META FALOPA CANAS DE MIERDA Y SE CREN Q SON LO MAXIMO Y ENSIMA CARNEROS EN FIN UNAS MIERDAS

    Ver más

    Responder
    • Carlos A

      La falopa es psra aguantar toda la noche pue papá

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Jjj si supieran la realidad de todo. Ellos solo hacen propaganda y proyecto q hacen todo. Y no es asi. Hay una realidad q se tapa.

    Ver más

    Responder
  • julieta

    súper pelotudos las nuevas medidas pr que no le pagan dignamente y mejoran sus horarios de trabajo deberían también darle los elementos de higiene ni un guante le.dan.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ESTO ta pal culo. Si trabajan muchas horas, necesitan descansar para recuperarse. Si le adicionan ejercicios físicos, terminarán durmiéndose en servicio. Los músculos que se ejercitan, necesitan descanso para reconstituírse. Eso lo sabe cualquier profesional. Los días de descanso también permiten trabajar con más eficacia.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Gordo puto si vos estas en la oficina no mas gordo puto trolo payaso

      Ver más

      Responder
    • vieja

      TODA LA RAZON LUNARI GAUCHO DE CIUDAD. pero TODA LA RAZON.

      Ver más

      Responder
  • EX GORRA

    A los de la Comisaria los sabian recargar y LOS DE JEFATURA ellas porque son mas mujeres que hombres en los fines de semanas hacian cuatro horas mientras que en la dependencia se hacia doce horas, INJUSTO y claro COMIENDO A DESHORA Y CHATARRA.

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Este don nadie opina con tanta sabiduría?no tiene chapa ni le da la nafta UN INUTIL

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Ojalá se entrenarán como deportistas pero sería justo q lo hagan durante la guardia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta