Policías Fit

A olvidarse del pancho y la coquita: policías salteños deberán hacer ejercicio

El profesor de Educación Física, Víctor Cuellar, afirmó que los policías deberían estar entrenados como deportistas.

La Jefatura de Policía firmó un convenio con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad para que los profesores recuperen físicamente a los uniformados a cambio de adicionales en los predios deportivos de la capital.

"Es lamentable tener que obligarlos a practicar actividad física", expresó el reconocido preparador físico, Víctor Cuellar, y explicó que en el caso de los policías, el cuerpo es una herramienta de trabajo.

El profesional sugirió preparar modernos programas de entrenamiento pero antes de iniciar ese proceso, hay que solicitar estudios médicos y un análisis de antropométrico.

"Toda persona necesita actividad física, pero para un policía su cuerpo es un arma. Necesita fuerza y resistencia", subrayó Cuellar y resaltó que hay que adaptar los entrenamientos según las tareas que cumplan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maro

    Facil no deberia haber policias y cada uno se las arregla como pueda

    Ver más

    Responder
  • PARA CUELLAR

    Y VOS COMO SOS ÑOQUI NO LABURAS TENES TIEMPO DE SOBRA,SEGURO CUBRIS SERVICIOS 4 HS DE LUN A VIER Y ESO PARA FIGURAR, ADEMAS LA POLICIA TIENE LA ESCUELA DE ENTRENAMIENTO SINO PARA QUE ESTA...

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Pero q pueden decir los superiores las comisarías por ejemplo andan reventando el pantalón y los comisario a punto de disparar el botón de la camisa

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Salieron las lacras delincuentes a dar cátedra! Manga de drogadictos y escorias

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Mi viejo trato de quitarse la vida, llegaron dos policías, LOS DOS LO AYUDARON LE PRACTICARON LA REANIMACIÓN, HICIERON SU TRABAJO Y QUE? POR UNOS KILOS VAN A DESPRECIAR EL TRABAJO QUE HACEN? No sean imbeciles por favor, usen el cerebro y más importante NO GENERALICEN!!!

    Ver más

    Responder
  • Max Salta

    Manga de brutos, el que es cana es por eleccion nadie los obligo, cursito y beca de por vida, quieren subirle el sueldo y lo pagamos los contribuyentes. Tenes algunos que parecen el sargento garcia son mas faciles saltarlos que darle la vuelta.

    Ver más

    Responder
    • Ahí lo tenes al pelotudo!

      Pregúntale a tú jermu a tu hmna y a tu vieja Gil como les gusta q le entren los brutos

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja !s

    Se quejan por el sueldo ?? Si oasan el turno paseando y wassapeando en el patrullero. Y donde paran manguiando sanwi oizza y gasiosaaaa ! Cierren la bocaaaa !!

    Ver más

    Responder
  • ok

    laburan CON UN SUELDO DE MORONDANGA QUE QUIEREN QUE HAGAN EJERCICIOS SI LO QUE COMEN ES CHATARRA DEBERÍAN DEJAR DE JODER Y DARLES LO QUE SE GANARON CON SU TRABAJO ENTRAN A LAS 7 HORAS DE LA MAÑANA SALEN A LAS 19 ESE ES TRABAJO ¡??¡?

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    Es dificil desarraigar a alguien q ya viene con malos habitos de vida y dsp hacen el curso y son policias..no es facil

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    Tienen q cambiar hábitos de vida dejar urg el toro tinto quilmes cigarro y coca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta