Y no es grupo de riesgo

Premiaron a Lautaro Teruel y saldrá de la cárcel: el motivo que aprobó el juez

El hijo del músico Mario Teruel volverá a su casa tras pasar dos años encarcelado por denuncias de abuso sexual.

Hace dos años y 10 días que Marcos Lautaro Teruel está preso denuncias de abuso sexual. Esta semana el hijo del músico Mario Teruel recibió una novedad que le cambió el ánimo: podría salir de la Unidad Carcelaria Nº1 y volver por fín a su casa. Es que un juez decidió otorgarle la prisión domiciliaria. 

Si bien el trámite ya fue aprobado por la Sala III del Tribunal de Impugnación, tras el pedido de la defensa, la salida del joven se concretaría cuando la justicia consiga una tobillera para monitorearlo. 

De acuerdo a lo publicado en el sitio El Expreso, además se podría adelantar la fecha del juicio contra Teruel. El argumento es el plazo razonable ya que el imputado está en prisión desde el 19 de abril de 2019 y se han cumplido los dos años de la mantención de prisión preventiva.

En relación a los otros dos imputados en la causa, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, también están con domiciliaria desde antes así que cuando se haga efectiva la domiciliaria de Teruel, básicamente ya estaría todo listo para que comience el juicio antes de lo previsto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    SEÑOR JUEZ, PORQUE A LA VIEJITA PIOLA, QUE TENIA UN DEPOSITO DE MARIHUANA EN SU CASA, NO LE CONOCEMOS LA CARA, NI CUAL ES SU CASA?, TAMPOCO CONOCEMOS LA CARA DE TANTOS VIOLADORES DE MENORES DE ESTE ULTIMO TIEMPO, NO VEO QUE TELEFE SALTA o QPS, LOS LUZCA EN LA TELEVISION O EN FOTOS O ESA DISTINCION ES SOLO PARA ALGUNOS, CUYOS PADRES SON FAMOSOS?

    Ver más

    Responder
  • OJO SEÑORA

    Guarden los pibes

    Ver más

    Responder
  • HUMMM..

    En la clandestina de la Liga estuvieron el gober y los Nocheros.

    Ver más

    Responder
  • DERECHOS

    SEÑOR JUEZ, SIN OFENDER, DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS? POR QUE, SIEMPRE PREVALECEN LOS DERECHOS DE LOS VIOLADORES, ASESINOS, CHORROS, ETC.

    Ver más

    Responder
  • Lupita

    JUSTICA INJUSTA PAIS DE MIERDA TODOS HIJOS DE HIJOS ASI SIGUE ESTO

    Ver más

    Responder
  • Mafalfa

    Los violadores no tienen derecho a salir que esperan? Nuevas víctimas? Ya sabemos todos como se mueven los Teruel en Salta!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cari

    Ya salió más trolito seguramente ese abusador

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    Su tata Mario cara de cadáver y falopa se debe estar fumando un porro de alegría!

    Ver más

    Responder
  • salteña

    familiares de PRESOS DEBERÍAN JUNTARSE Y EXIGIR ante DD.HH. que las cárceles sean sanas, limpias y con lugar para tantos presos y sino PRISIÓN DOMICILIARIA Y A LA MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • fácil

    es fácil el día q me toquen a mis hijos y el juez o fiscal se hagan los piolasyo les mató un hijo para q aprendan a medir a todos con la misma vara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales