Y no es grupo de riesgo

Premiaron a Lautaro Teruel y saldrá de la cárcel: el motivo que aprobó el juez

El hijo del músico Mario Teruel volverá a su casa tras pasar dos años encarcelado por denuncias de abuso sexual.

Hace dos años y 10 días que Marcos Lautaro Teruel está preso denuncias de abuso sexual. Esta semana el hijo del músico Mario Teruel recibió una novedad que le cambió el ánimo: podría salir de la Unidad Carcelaria Nº1 y volver por fín a su casa. Es que un juez decidió otorgarle la prisión domiciliaria. 

Si bien el trámite ya fue aprobado por la Sala III del Tribunal de Impugnación, tras el pedido de la defensa, la salida del joven se concretaría cuando la justicia consiga una tobillera para monitorearlo. 

De acuerdo a lo publicado en el sitio El Expreso, además se podría adelantar la fecha del juicio contra Teruel. El argumento es el plazo razonable ya que el imputado está en prisión desde el 19 de abril de 2019 y se han cumplido los dos años de la mantención de prisión preventiva.

En relación a los otros dos imputados en la causa, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, también están con domiciliaria desde antes así que cuando se haga efectiva la domiciliaria de Teruel, básicamente ya estaría todo listo para que comience el juicio antes de lo previsto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oscar

    Sigue dando que hablar la justicia en Salta es lamentable

    Ver más

    Responder
  • Vigo

    Seguro el padre llego a un acuerdo monetario con el juzgado x eso sale. Pero igual la tobillera es verso nomas. Xq hay 2 narcos q salieron x favor de saenz y no andan con tobilleras y volvieron a sus andanzas

    Ver más

    Responder
  • Marcos de Córdoba

    Un músico violador suelto, cuidado vecinos, cuidado parientes, cuidado salteños. Este violín. Violador atacará a sus familias, es un abusador.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    la tardanza de los tribunales es la única causante de la situación - la opinión publica debe conocer los nombres de los jueces actuantes

    Ver más

    Responder
    • Yo mujer

      Doctor, totalmente de acuerdo con usted, queremos los nombres de los responsables de esta libertad domiciliaria, tan peligrosa para nosotras las mujeres como para ls niños

      Ver más

      Responder
  • Rancio

    Se va a pasar todo el dia fumado como el tata

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Jajaja Viva la pepa!

    Ver más

    Responder
  • igual ya debe tener el hoyo curado del susto

    Ver más

    Responder
  • Mmmm...

    Si sos Mamaní o Chanampa te comes los barrotes hasta el juicio. Salta tan linda q enamora .....

    Ver más

    Responder
  • listoooo

    en el juicio le dan 2 años de prision (que ya cumplio) y queda en libertad y aqui no paso nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales