Policiales
No era la terraza de Bob Marley

"La viejita piola del barrio": tenía un depósito de marihuana en su casa

La policía descubrió todo mientras hacía patrullaje por la zona.

Ayer, mientras la policía hacía patrullaje por zona sudeste de la ciudad, notaron algo extraño en la terraza de una vecina y decidieron realizar un control para ver de qué se trataba. 

Ocurrió en barrio Juan Calchaqui, donde se detectaron cerca de 70 plantines de marihuana. La dueña de la propiedad no entendía lo que pasaba.

En el marco del patrullaje preventivo que despliega Policía de Salta en distintos puntos de la provincia, esta tarde efectivos de la Dirección Seguridad Urbana al circular por barrio Juan Calchaquí detectaron cultivos de marihuana en una vivienda.

Al realizar el patrullaje, el personal advirtió que en la terraza de una vivienda se hallaban plantas similares a marihuana, por lo que solicitaron autorización a la propietaria quien adujo que pertenecían a un familiar y luego les permitió el ingreso.

De esta manera hallaron el cultivo de 69 plantines, dando intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de cannabis sativa. Por la causa se dio intervención a la Fiscalía Federal de Salta.

Algunos testigos que presenciaron el operativo indicaron que se trata de una mujer que es muy buena con todos en el barrio y que nunca se mete en problemas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TERUEL

    LA JUSTICIA SE APLICA A LOS POBRES, A NOSOTROS LOS RICOS NOS RESBALA ENCIMA SI SO FAMOSO Y CONOCE AL JUEZ COIMIA PIOLA Y PODE VOLVE A SALI A ATROPELLA A ALGUIEN AJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Pa enjermedades

    Ya el canavos o como se llame el yuyo superará a la coca porque al menos hace bien en algunas enfermedades en cambio la coca lis deja impotentes de tan hediondos a los mascadores.

    Ver más

    Responder
    • Susi

      Es la respuesta más elocuente que escuché!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Susi, sos muy pelotuda. 1º) El idiota ni siquiera sabe cómo se llama la planta; 2º) No sabe que sólo los médicos pueden indicar una medicación; 3º) No sabe dónde poner una coma; 4º) no escuchaste, LEÍSTE. 5º) No es una respuesta, sino un comentario.

        Ver más

        Responde a @Susi
        Responder
        • GOYA

          gaucho potu, ahora te queres hacer el corregidor de lectura cuando escribis para el orto

          Ver más

          Responder
  • Policias inutiles

    Si policia pasaba jaja el mismo
    Cana sucio compraba cómo no le quiso vender denunció cana botón dan asco negros canas sucios sin estudio ..
    a Tehuel nada hicieron a una pobre abuela si si da asco la justicia de salta da asco

    Ver más

    Responder
  • Bruno teruel

    Q injusticia.. a esta pobre señora le hacen una causa y a los teruel no le hicieron nada ..y eso q el viejo tenia un laboratorio con secador y quimicos p su proceso .aparte de incautarle como 200 plantines...siempre los pobres pagan caro..

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      El cultivo del cannabis es ILEGAL. Y a TERUEL le han programado el juicio para dictarle la condena que le corresponde. ¿De dónde sacás que la Justicia no hace nada en el caso Teruel? Si no sabés un pingo, no opinés.

      Ver más

      Responder
    • ni hablar del hijoto que era alto violin pecha caca

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante