Y no es grupo de riesgo

Premiaron a Lautaro Teruel y saldrá de la cárcel: el motivo que aprobó el juez

El hijo del músico Mario Teruel volverá a su casa tras pasar dos años encarcelado por denuncias de abuso sexual.

Hace dos años y 10 días que Marcos Lautaro Teruel está preso denuncias de abuso sexual. Esta semana el hijo del músico Mario Teruel recibió una novedad que le cambió el ánimo: podría salir de la Unidad Carcelaria Nº1 y volver por fín a su casa. Es que un juez decidió otorgarle la prisión domiciliaria. 

Si bien el trámite ya fue aprobado por la Sala III del Tribunal de Impugnación, tras el pedido de la defensa, la salida del joven se concretaría cuando la justicia consiga una tobillera para monitorearlo. 

De acuerdo a lo publicado en el sitio El Expreso, además se podría adelantar la fecha del juicio contra Teruel. El argumento es el plazo razonable ya que el imputado está en prisión desde el 19 de abril de 2019 y se han cumplido los dos años de la mantención de prisión preventiva.

En relación a los otros dos imputados en la causa, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, también están con domiciliaria desde antes así que cuando se haga efectiva la domiciliaria de Teruel, básicamente ya estaría todo listo para que comience el juicio antes de lo previsto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joaco

    DIOS MIO LOS JUECES DE SALTA!SEGURO QUE SALIO DE LA UCASAL...

    Ver más

    Responder
  • Mura

    Uy si acá habláramos de los de máximo poder que tuvieron relaciones y tuvieron hijos cuyas edades dan cuenta de las edades de los progenitores, habría trascendencia pero se acallan esas cosas. Que no? Claro que si, con favores. Si señores. Y los que se voltean a las minas en el trabajo y éstas tienen miedito de decirlo porque tienen poder. Continuará.

    Ver más

    Responder
  • Hay plazos y se cumplió

    Esta bien. Se está actuando conforme a derecho. Pasa qué hay cada morbosos que imaginan sentir el tonel en el trasero y se ponen como locos pero viven hablando de la mamá, edípicos pts reprimidos

    Ver más

    Responder
  • Tío nacho

    Bien untado el juez pedorro ese...
    Mario aflojale a la frula

    Ver más

    Responder
  • Yo mujer

    Pena de muerte a los abusadores sensuales y para ls asesino

    Ver más

    Responder
  • carlos

    estos jueces que se calentaron con los periodista que sacaron el problema del chico que rayaron el auto en metan, como no se calientan de este por abuso sexual y le van a dar la libertad, estamos hablando de teruel, QUE MAMARRACHOS

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Con quien hay que hacer justicia es con el Juez corrupto ese

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Los jueces basan sus fallos en la LEY, no en sus caprichos. Hubo un pedido de la defensa del imputado. El juez podría haberlo denegado. El abogado podría haber apelado. Y un tribunal superior le hubiese dado la libertad.

      Ver más

      Responder
  • Jaja

    Q grosa la justicia sucia pero le escupís a estos fiscal te guardan jajs dan asco jaja esta es la justicia d salta
    Matan a las francesas y meten a gente inocente
    Matan a Lujan y el gordo sigue suelto la justicia de salta

    Ver más

    Responder
  • Ciego

    Jueces corruptos lacras

    Ver más

    Responder
  • El violín

    Se nos cagan de risa en la cara está justicia corrupta!!!!! Cuánto será que le pagaron a la jueza sanguedolche?? O le prometieron un show privado de los Nocheros??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales