Elecciones2023

"La intendenta va por la reelección y tenemos un plan para otros cuatro años"

El procurador de la ciudad de Salta opinó sobre la política de la intendencia.

El procurador de la Municipalidad de Salta, analizó el panorama nacional y sostuvo que "Argentina tiene todas las riquezas para salir adelante con el sacrificio de todos los sectores, generando políticas de desarrollo y de confiabilidad para el sistema mundial". "El mundo se mueve por acciones, nos estudian por esto y nosotros estamos demostrando que no somos confiables", apuntó el funcionario.

"Los gobernantes tienen que estar preparados para sostener medidas en el tiempo, que no sean coyunturales, sabiendo que cumpliendo metas vamos a estar mejor".

En lo que hace a la gestión Municipal, destacó que la intendencia de Bettina Romero logró ordenar las cuentas que permiten pagar sueldos y hacer obras, mientras que en el contexto de pandemia se dispuso de fondos para asistencia social, destinada a los más necesitados.

Mencionó en esta parte trabajos como la construcción del puente de Ayacucho, Vélez Sarsfield, acondicionamiento de plazas, recuperación de calles, peatonales, iluminación y aseguró: "Estamos haciendo obras de calidad con fondos propios, tenemos una visión a largo plazo, sabemos que la intendenta va por la reelección y tenemos un plan para otros cuatro años para que Salta termine siendo la ciudad que todos queremos", señaló Angulo en FM Noticias 88,1.

Como delegado de San Luis, comentó que están en marcha trabajos sobre la ruta 51 para que los vecinos sepan que el Municipio los tiene en cuenta, mientras que estas obras integrales de mejoras cambiarán la realidad del lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pendorcho

    Vamos Milei!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Candela

    Un plan? Son un CLAN que se creen dueños de Salta !!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Dios se apiade de Salta, es un disparate, cree que hizo todo bien e todo re re mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala no la vote ni el perro!! esta mujer es lo mas soberbia, se le fueron casi todos los funcionarios, cree que los salteños somos tontos, lo unico que sabe hacer es caminar unas cuadras por alguna villa , porque no caminas como una ciudadana comun por el centro! la mayor parte de tu existencia la tuviste fuera de salta y no entendes nada! la pontussi una amarga y gris como vos, que tanto decis te interesa la cultura , no tuviste escrupulos en sacar a los chicos y jovenes de la plaza cuando no molestaban a nadie. Hay ruidos peores como lo des ginmasios que rompen los timpaños en los galpones de chapas que tiene al fonde una fachada vip en el centro. Ustedes son clasistas, inequitativas!!!! inflan el estado de ñoquis junto con saenz ( apoyo a la campora y ahora vuelve al frente renovador,) ustedes no conocen ni la doctrina que sustentan

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    no la voten, los 2dos mandatos son para robar xq despues de eso no pueden seguir. seamos inteligentes

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Esta inutil dice que tiene un plan, sera un plan para seguir choreando 4 años, quienes son los asesores de este plan, sera el coya cruz, los hnos angulos, el inepto nallar, el hermano el patotero esteban, y hay varios mas que manejan esto.

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAVJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAVJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Polo

    Te vote y lo único bueno que hiciste fue sacar los ambulantes...el resto peor que antes...mi cuadra parece zona de guerra por los pozos..olvídate de mi voto

    Ver más

    Responder
  • Arreglo

    Ya ni compiten. Arreglan todo,hasta los mandatos! Vamo Milei

    Ver más

    Responder
  • Humo

    Como? ya esta gobernando?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política