Elecciones2023

"La intendenta va por la reelección y tenemos un plan para otros cuatro años"

El procurador de la ciudad de Salta opinó sobre la política de la intendencia.

El procurador de la Municipalidad de Salta, analizó el panorama nacional y sostuvo que "Argentina tiene todas las riquezas para salir adelante con el sacrificio de todos los sectores, generando políticas de desarrollo y de confiabilidad para el sistema mundial". "El mundo se mueve por acciones, nos estudian por esto y nosotros estamos demostrando que no somos confiables", apuntó el funcionario.

"Los gobernantes tienen que estar preparados para sostener medidas en el tiempo, que no sean coyunturales, sabiendo que cumpliendo metas vamos a estar mejor".

En lo que hace a la gestión Municipal, destacó que la intendencia de Bettina Romero logró ordenar las cuentas que permiten pagar sueldos y hacer obras, mientras que en el contexto de pandemia se dispuso de fondos para asistencia social, destinada a los más necesitados.

Mencionó en esta parte trabajos como la construcción del puente de Ayacucho, Vélez Sarsfield, acondicionamiento de plazas, recuperación de calles, peatonales, iluminación y aseguró: "Estamos haciendo obras de calidad con fondos propios, tenemos una visión a largo plazo, sabemos que la intendenta va por la reelección y tenemos un plan para otros cuatro años para que Salta termine siendo la ciudad que todos queremos", señaló Angulo en FM Noticias 88,1.

Como delegado de San Luis, comentó que están en marcha trabajos sobre la ruta 51 para que los vecinos sepan que el Municipio los tiene en cuenta, mientras que estas obras integrales de mejoras cambiarán la realidad del lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hijo de cuca

    Sos mala gestionando...no hay ayuda social, la gente la esta pasando mal..hya insensibilidad...ojala los pobres no te voten..y agradece que la nacion te ayuda..con obras...y fondos..los empleados municipales son unos pechos frios..no reclaman un sueldo justo..

    Ver más

    Responder
  • Perro pila

    Ángulo viejo trolo. Lame bota de la Betina. La flaca porra esa que hace todo mal y tiene la cara durez de pedir el voto de nuevo. Jajaj

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    Vos crees que te vuelven a votar????. De verdad???. Jijiji....no volves ..betina ..inutil ...para que???. Para mas ciclovias al pedo????. Choreo ..nomas ...nadie te vota de nuevo ..inoperante .

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Si las calles siguen como en el Tribuno e Inter,NI EN PEDO,TE VOTO!.

    Ver más

    Responder
  • zancheta

    Ni en pedo la voto a esta inoperante, para que siga gastando en bicisendas y pelotudeces mientras la ciudad está hecha mierda. Que se vaya a la PMQLP.

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    te vote en la eleccion anterior y ahora ni en pedo te voto de nuevo

    Ver más

    Responder
  • REELECCIÓN !!

    mas BICISENDAS...más obras para la FAMILIA...más CORRUPCIÓN !!! 4 años más ?????

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    No otra vez nooooo!!!

    Ver más

    Responder
  • Corruptos

    No importa si no la votan....su papi ya arreglo todo con Saenz para que sigan los dos..ahhh y Emiliano Vice...les apuesto lo q quieran

    Ver más

    Responder
  • Ufffaaa!!!

    Hay Diooo!!!...y los opas salteños seguro que la votan....les gusta sufrirrr!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política