Elecciones2023

"La intendenta va por la reelección y tenemos un plan para otros cuatro años"

El procurador de la ciudad de Salta opinó sobre la política de la intendencia.

El procurador de la Municipalidad de Salta, analizó el panorama nacional y sostuvo que "Argentina tiene todas las riquezas para salir adelante con el sacrificio de todos los sectores, generando políticas de desarrollo y de confiabilidad para el sistema mundial". "El mundo se mueve por acciones, nos estudian por esto y nosotros estamos demostrando que no somos confiables", apuntó el funcionario.

"Los gobernantes tienen que estar preparados para sostener medidas en el tiempo, que no sean coyunturales, sabiendo que cumpliendo metas vamos a estar mejor".

En lo que hace a la gestión Municipal, destacó que la intendencia de Bettina Romero logró ordenar las cuentas que permiten pagar sueldos y hacer obras, mientras que en el contexto de pandemia se dispuso de fondos para asistencia social, destinada a los más necesitados.

Mencionó en esta parte trabajos como la construcción del puente de Ayacucho, Vélez Sarsfield, acondicionamiento de plazas, recuperación de calles, peatonales, iluminación y aseguró: "Estamos haciendo obras de calidad con fondos propios, tenemos una visión a largo plazo, sabemos que la intendenta va por la reelección y tenemos un plan para otros cuatro años para que Salta termine siendo la ciudad que todos queremos", señaló Angulo en FM Noticias 88,1.

Como delegado de San Luis, comentó que están en marcha trabajos sobre la ruta 51 para que los vecinos sepan que el Municipio los tiene en cuenta, mientras que estas obras integrales de mejoras cambiarán la realidad del lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Donde esta la guita?

    Caradura, RENDI CUENTAS de la guita de Nacion

    Ver más

    Responder
  • Yesi

    nunca no hubo plan de gobierno pero si plan electoral, esta mujer es una impresentable, cara dura como el viejo

    Ver más

    Responder
  • jose

    ni a palos te voto!!!!!! la catedral, la plaza 9 de Julio,la iglesia san francisco peor que nuca, y eso que estuvimos en temporada de turismo,....ni hablar de las calles, que incompetente que es la mina esta por dios!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • guantay

      las calles parecen ucrania bombardeada por rusia y es lo unico que tiene que hacer

      Ver más

      Responder
  • Pepo

    Cuando comenzamos con el plan para estos 4 años.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Volve,turquito isa!!juajuajua.

    Ver más

    Responder
  • Hector Luis MERCADO

    La ampliacion del teleferico sera con fondos de la provincia o de ella x que ella tiene acione en dicho complejo que alguien me aclare esto che ...va a ser noticia nacional hablare con los medios nacionales voy a destapar la olla ...upiii

    Ver más

    Responder
  • PUBLIQUENSINCENSURA

    ESTA INOPERANTE SE HACE LA LARRETA DE SALTA NO LE IMPORTO NADA LA IDIOSINCRACIA Y COSTUMBRES DEL SALTEÑO.LAS CALLES HECHAS MIER..PERO CON BICISENDAS QUE NI SE USAN AQUI.NO TE HAGAS LA AWADA DEL SUB DESARROLLO INUTIL

    Ver más

    Responder
  • Planeros Vip

    Esta Mina, hizo tantas Cagadas como la Cantidad Pozos que hay en Salta, de terror, las calles de Salta Parece Siria

    Ver más

    Responder
  • José Martinez

    Un desastre y eso que los anteriores intendentes son unos impresentables . No te voto ni en joda .

    Ver más

    Responder
  • desilusionado

    pintaba bien, pero resultante inutil betina. me saco el sombrero ante su papa y tu abuelo. Lo lamento, no te voy a votar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política