Alarma y preocupación

¿Posible red de trata en Salta?: la grave denuncia al ex policía que habría intentado secuestrar una nena

El pasado 30 de noviembre un sujeto de unos 50 años siguió a una menor a la salida de clases en el Hogar Escuela y terminó detenido tras ser interceptado.

Un hecho que ocurrió hace un mes sacudió a la seguridad provincial y conmocionó a la población salteña. En pleno centro, un sujeto de unos 50 años fue detenido tras ser acusado de intento de secuestro de una menor de edad. La habría perseguido a la salida de clases en el Hogar Escuela (zona del parque San Martín), pero no logró su cometido ya que la pequeña pudo dar aviso, según contó su madre en un angustiado relato.

Ya pasaron varias semanas y los familiares de la pequeña exigen que la investigación no quedé en la nada, y que la Justicia actúe de inmediato.

Asimismo, denunciaron que este suceso podría poner sobre "el tapete una red de trata en Salta", porque el caso tiene elementos que parecen película.

"La nena da aviso a la escuela, las autoridades hacen caso OMISO. Lo reducen civiles antes que la policía. La camioneta blanca de vidrios polarizados (señalada en casos similares) está vinculada a un rancho alejado, donde no reside el propietario (parece más un aguantadero). Algo huele mal. El implicado es un policía retirado con sospechas gravísimas, apremios ilegales y otras yerbas. La familia aún en ejercicio en la policía, mientras que la familia de la víctima no es debidamente asesorada, ni informada. Y ahora el FISCAL (no el abogado defensor, sino el fiscal) solicita cambio de carátula de la causa, con clara intención de favorecer al acusado, en plena feria judicial", expresó una fuente allegada a la víctima a la redacción de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    jajaja que te va a sorprender eso es normal en jueces y fiscales de salta

    Ver más

    Responder
  • HDP

    El ministro de seguridad? Bien, Gracias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante