Conmoción y bronca

Habló la mamá de la nena que habrían querido secuestrar en Salta

Un sujeto de unos 50 años, que sería ex policía, siguió a la menor a la salida de clases en el Hogar Escuela y terminó detenido tras ser interceptado.

Un nuevo hecho sacudió a la seguridad provincial y conmocionó a la población salteña. En pleno centro, un sujeto de unos 50 años fue detenido tras ser acusado de intento de secuestro de una menor de edad. La habría perseguido a la salida de clases en el Hogar Escuela (zona del parque San Martín), pero no logró su cometido ya que la pequeña pudo dar aviso, según contó su madre en un angustiado relato.

"Mi hija logró llamarme a la salida de gimnasia. Me llama desde el celular de otra nena avisándome desesperada que un señor la había agarrado y que intento subirla a su auto, ella logró escaparse y se volvió a meter a la cancha del Hogar Escuela donde ellas hacen educación física", contó la mujer en una nota en diario El Tribuno. 

"Le dije que espere, mientras ella lograba ver a este señor que daba vueltas como esperándola y mirándola, a lo que le pudo sacar una foto", agregó.

"Cuando mi amigo intenta acercarse para hablar con este señor, se da a la fuga. Mi amigo logró colgarse de la puerta (camioneta blanca), lo arrastró unos metros, se soltó y lo persiguió en un taxi". 

El presunto acosador fue atrapado unos minutos después, en Caseros y Juramento, luego de un operativo que incluso obligó a cortar el tránsito. 

Los primeros datos dan cuenta que el acusado "es un policía retirado, me puse a averiguar y sabemos que se retiró en el 2018".

Ahora se espera que la Justicia avance y el hecho pueda demostrarse con el registro de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Y no lo habrá hecho antes??? No me digas que es su primer intento estos negros de mierda se creen intocables

    Ver más

    Responder
  • ooh casualidad

    espero que la policía no venga a encubrir a esta rata inmunda y no salgan con el cuento de que las camas están sin andar hace tiempo o que la memoria estaba llena y no quedo nada registrado

    Ver más

    Responder
  • Ropa prestada

    Violin hdmp ya vas a caer en cana te va a quedar el asterisco a la miseria

    Ver más

    Responder
  • seguridad

    deberian dar nombre y fotos de este atorrante, para que nos cuidemos. Asi son las verdaderas noticias a favor de los niños!! porque cuidan al degenerado? seria para trata de b lanca?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante