Frontera caliente

El contrabando que no pueden parar en Salta: Decomisan más de 37 toneladas de soja

En Salvador Mazza confiscaron 37,5 toneladas de granos de soja que eran transportadas de manera ilegal en un camión que intentaba cruzar a Bolivia.

Agentes Federales de la División Unidad Operativa Federal Salvador Mazza se secuestraron un camión con 37,5 toneladas de granos de soja en el marco de los controles de mercadería para evitar el contrabando y tráfico ilegal en el país.

El control se realiza en las principales vías de transporte. El vehículo intentaba cruzar un paso fronterizo que no se encuentra habilitado que conecta con el Estado Plurinacional de Bolivia.

Al camión se lo detuvo en la calle Zuviria, entre Corrientes y Yapeyu, a solo 100 metros del paso fronterizo ilegal. Cuando se procedió a realizar los controles correspondientes, los efectivos federales notaron que presentaban inconsistencias en su carta de porte, es decir la documentación relacionada al cumplimiento de todas las reglamentaciones de habilitación de la carga y de su origen y destino, informó El Tribuno.

 Ante la presencia de un delito de contrabando, se dio intervención a las autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) - ADUANA POCITOS, procediendo al secuestro total de 750 bolsas de color blanco conteniendo en el interior granos de soja, cuyo aforo total asciende a $1.700.000 pesos.

Comentarios

  • XMEN

    Mierda no se porque pingo no se avcaba esto, los sojero siguen haciendo la suyas, se siguen culeanda pendeja que le dan guita, depa auto para que anden haciendose las millonaria mientra estoy hdp siguen contrabandeando, estan todo prendido se le cagand e risa de la justicia todos es una joda aqui en el norte dejen de boludear elk contrabando sigue todo los dia la gente sigue pasando a bolivia todo los dia por pasa no habiltiados dejen de boludear si todo saben son uno terrible hdp todos

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    trafican con la comida? y el pueblo se caga de hambre? de quien es la culpa, del campo que evita pagar los impuestos? o del gobierno que todo le chupa un huevo y solo quiere mas impuesto? mas impuestos, mas cabeza de termos que mantener!!! podemos ser potencia, pero acá estamos putiandonos entre todos mientras ellos no la cuentan, la pesan!!!

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Esos buenos sojeros ..no puede ser .

    Ver más

    Responder
  • Pepe Bardero

    En realidad es muy fácil de parar el contrabando. Marche preso el dueño de los camiones y el dueño de la soja o lo que sea que transportan. Así de simple...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante