Alarma y preocupación

¿Posible red de trata en Salta?: la grave denuncia al ex policía que habría intentado secuestrar una nena

El pasado 30 de noviembre un sujeto de unos 50 años siguió a una menor a la salida de clases en el Hogar Escuela y terminó detenido tras ser interceptado.

Un hecho que ocurrió hace un mes sacudió a la seguridad provincial y conmocionó a la población salteña. En pleno centro, un sujeto de unos 50 años fue detenido tras ser acusado de intento de secuestro de una menor de edad. La habría perseguido a la salida de clases en el Hogar Escuela (zona del parque San Martín), pero no logró su cometido ya que la pequeña pudo dar aviso, según contó su madre en un angustiado relato.

Ya pasaron varias semanas y los familiares de la pequeña exigen que la investigación no quedé en la nada, y que la Justicia actúe de inmediato.

Asimismo, denunciaron que este suceso podría poner sobre "el tapete una red de trata en Salta", porque el caso tiene elementos que parecen película.

"La nena da aviso a la escuela, las autoridades hacen caso OMISO. Lo reducen civiles antes que la policía. La camioneta blanca de vidrios polarizados (señalada en casos similares) está vinculada a un rancho alejado, donde no reside el propietario (parece más un aguantadero). Algo huele mal. El implicado es un policía retirado con sospechas gravísimas, apremios ilegales y otras yerbas. La familia aún en ejercicio en la policía, mientras que la familia de la víctima no es debidamente asesorada, ni informada. Y ahora el FISCAL (no el abogado defensor, sino el fiscal) solicita cambio de carátula de la causa, con clara intención de favorecer al acusado, en plena feria judicial", expresó una fuente allegada a la víctima a la redacción de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • humo

    eso vendió la familia y ahora arman una miniserie taquillera. Capaz si intento levantarse a la nena, pero secuestrarla, red de trata, tan mal se maneja la supuesta organización criminal? no operan de esa manera en ningún lado x que así se expondrían y la realidad es que tratan de pasar lo mas desapercibida posible. sigan con el humo nomas, la realidad me parece q es otra

    Ver más

    Responder
  • FUTURO

    PRÓXIMO CANDIDATO A CONCEJAL.....

    Ver más

    Responder
  • Robert

    Esa zona esta llena de polis y es dia no? Ya de ahi suena un trabajo planificado, la impunidad con que se movia es aterradora porque sabia que la policia no lo molestaria

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Me parece que se les fue la mano a los familiares y amigos de la supuesta victima. El supuesto agresor estaba en todos los portales y medios antes dd ordenarse su detencion. Dejen actuar a la justicia. Si esta lo condena por considerar que hizo algo indevido que vaya a la carcel. Pero si dice lo contrario. Dejen de joder a la gente y de difundir cosas sin conocer bien las cosas. Uds que pasa salta porque no van al fiscal y preguntan cuales son los fundamentos para pedir que intervenga otro juzgado?. Hagan eso y recien informe. Dejen de ser tan amarillos.

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Lo van a condenar, que done una docena de pañales y prisión domiciliaria.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Por que no dan el nombre del fiscal así sabemos de que lado está cada uno??

    Ver más

    Responder
  • Y sus Jefes viejitos pero MUY HDRMP

    QPS - ¿Un leguizamón en un aberrante hecho? Vecino - Y sí, ya ves que estos garcas cholos se pasan facturas. Existe una guerra intestina que va del Proceso a Sinaloa, Piccolo, Añez... lleva décadas

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Hay que meterle una bala a ese tipo y listo.

    Ver más

    Responder
  • que?

    "intento de secuestro" ??? puede un "secuestrador" ser tan imbecil como para seguirla varias cuadras, esperarla, dejar que le tomen fotos, que la victima llame por teléfono etc etc. ?? si ese es un intento de secuestro....este es un viejo pajero que pensó que podía levantarse a la pendeja solo mostrando su camioneta importada, y le salio para la mier..., eso es todo...red de trata...mucha television

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Si el fiscal lo quiere dejar libre que se lo lleve a su casa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales