Milagro 2021

Fieles llaman a romper las burbujas en la procesión: "No tengamos miedo"

A través de las redes sociales se convocaron para participar de la renovación del pacto de fe sin acatar las medidas del COE.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Comenzó el Triduo del Milagro y se viven días especiales para los devotos del Señor y la Virgen, Santos Patronos de Salta. Pero no todo se transcurre en un clima de paz y recogimiento. Es que en redes sociales, fieles llamaron a romper las burbujas y medidas sanitarias indicadas por el Comité Operativo de Emergencia provincial.

"El 15 de septiembre, todos a la Catedral. Catolicos, no tengamos miedo, tengamos fe", dice el mensaje que se viralizó en Facebook. 

Entre los argumentos que esgrimen para defender su convocatoria mencionan los eventos masivos y por fuera de las restricciones por pandemia que se registraron no solo en Salta, sino en el país, en el último año. Entre ellos, el funeral de Diego Maradona, las clandestinas en Casa Rosada, el festejo de la Copa América y el último partido contra Bolivia en el estadio Monumental. 

"Que nada nos impida honrar y renovar el pacto de fe a nuestros patronos, el Señor y la Virgen del Milagro, ahora salimos nosotros, a los satánicos les toca quedarse en su casa. Que tu fe y devoción puedan más que tu miedo", cierra el mensaje.  


Comentarios

  • Maca

    Los fieles tenemos que ser respetuosos, cumplier con el protocolo ,A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar

    Ver más

    Responder
    • maria

      es asi mi querida. Seguir cuidandose. Yo rezare desde casa

      Ver más

      Responder
    • JAJA

      AL PINGO EL PROTOCOLO, PARA LAS FIESTAS EN OLIVOS NO HABIA PROTOCOLO.... A MENTIR A OTRO LADO

      Ver más

      Responder
  • ES MENTIRA

    ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUIERE LAVARLE LA CABEZA A LA GENTE , ELLOS HABILITAR TODO Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      A tu apreciación tenés que aclararla: si te gusta por el culo o preferís chuparla.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta