Milagro 2021

Fieles llaman a romper las burbujas en la procesión: "No tengamos miedo"

A través de las redes sociales se convocaron para participar de la renovación del pacto de fe sin acatar las medidas del COE.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Comenzó el Triduo del Milagro y se viven días especiales para los devotos del Señor y la Virgen, Santos Patronos de Salta. Pero no todo se transcurre en un clima de paz y recogimiento. Es que en redes sociales, fieles llamaron a romper las burbujas y medidas sanitarias indicadas por el Comité Operativo de Emergencia provincial.

"El 15 de septiembre, todos a la Catedral. Catolicos, no tengamos miedo, tengamos fe", dice el mensaje que se viralizó en Facebook. 

Entre los argumentos que esgrimen para defender su convocatoria mencionan los eventos masivos y por fuera de las restricciones por pandemia que se registraron no solo en Salta, sino en el país, en el último año. Entre ellos, el funeral de Diego Maradona, las clandestinas en Casa Rosada, el festejo de la Copa América y el último partido contra Bolivia en el estadio Monumental. 

"Que nada nos impida honrar y renovar el pacto de fe a nuestros patronos, el Señor y la Virgen del Milagro, ahora salimos nosotros, a los satánicos les toca quedarse en su casa. Que tu fe y devoción puedan más que tu miedo", cierra el mensaje.  


Comentarios

  • La yenny

    Si es cuestión de fe. Solo tienes que demostrarte a ti mismo. Y no da para demostrar a terceros, mejor es cuidarse barbijo alcohol y en casa

    Ver más

    Responder
  • soldado de cristo

    Quien tiene a Tata Dios de su lado nada teme, ni nada le sucederá. Vamos todos a copar las calles y la plaza, que este gobierno de ateos comunistas no destruya nuestra fe y tradiciones. Por otro milagro masivo! Dios es salud y amor!

    Ver más

    Responder
    • si claro

      los 120 mil que ya murieron de covid eran todos ateos

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿VAN A SACAR NOMÁS A PASEAR A LOS YESOS FARSANTES DEL SEÑOR Y LA VIRGEN MILAGRERA DE LOS BOLAS TRISTES?

    Ver más

    Responder
  • Cobid

    Me estoy yevando curas no vaya a ser que burle la seguridad y me meta en los pulmones de todos esos.Soy la sepa integrada.

    Ver más

    Responder
    • ..

      Covid, llevando, cepa, aprende a escribir ateo analfabeto

      Ver más

      Responder
  • abogado

    no le lleve el apunte a los convocados -- no están con la iglesia - la quieren utilizar para provocar desconcierto y caos -- dejarse engañar por gente obtusa es confesar que no distinguimos el bien del mal -- que violen la prohibición de iglesia ellos los convocantes -el que dispone sobre las particularidades excepcionales es la iglesia no el gobierno

    Ver más

    Responder
  • Y ELLA

    Cada uno es responsable por las decisiones que toma ...después no busquen culpables...yo voy y Dios dirá si me lleva ..

    Ver más

    Responder
    • maria

      eres una inconciente, no se puede incumplir normas, vivimos en una sociedad q debemos acatarlas.

      Ver más

      Responder
  • .

    Y si ya está todo normal que se hacen los sorprendidos,ya nadie usa barbijo

    Ver más

    Responder
  • Satanas

    No jodan los voy a llevar uno por unooo.

    Ver más

    Responder
  • Marie

    No son los fieles, son los infiltrados, los pañuelos verdes y los que no respetan las creencias de los demas y despues quieren que se respeten las suyas, tipica de los extremistas, que si no pensas como ellos te quieren liquidar literalmente! los fieles que siguen al Señor no pueden ni deben poner en peligro al projimo

    Ver más

    Responder
  • Salta la atrasada

    Por ésto los políticos nos meten los candidatos que quieren.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta