Milagro 2021

Fieles llaman a romper las burbujas en la procesión: "No tengamos miedo"

A través de las redes sociales se convocaron para participar de la renovación del pacto de fe sin acatar las medidas del COE.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Comenzó el Triduo del Milagro y se viven días especiales para los devotos del Señor y la Virgen, Santos Patronos de Salta. Pero no todo se transcurre en un clima de paz y recogimiento. Es que en redes sociales, fieles llamaron a romper las burbujas y medidas sanitarias indicadas por el Comité Operativo de Emergencia provincial.

"El 15 de septiembre, todos a la Catedral. Catolicos, no tengamos miedo, tengamos fe", dice el mensaje que se viralizó en Facebook. 

Entre los argumentos que esgrimen para defender su convocatoria mencionan los eventos masivos y por fuera de las restricciones por pandemia que se registraron no solo en Salta, sino en el país, en el último año. Entre ellos, el funeral de Diego Maradona, las clandestinas en Casa Rosada, el festejo de la Copa América y el último partido contra Bolivia en el estadio Monumental. 

"Que nada nos impida honrar y renovar el pacto de fe a nuestros patronos, el Señor y la Virgen del Milagro, ahora salimos nosotros, a los satánicos les toca quedarse en su casa. Que tu fe y devoción puedan más que tu miedo", cierra el mensaje.  


Comentarios

  • Germán Alberto Calvo Alesanco

    Asistir respetando las burbujas es prudente. Incitar a romperla es de imbéciles

    Ver más

    Responder
  • Miedo van a tener cuando te agarres covid y te entuben por el orto

    Ver más

    Responder
  • Para soldado de Cristo.

    Claro salame, entonces por que tu tata pontífice francisquito estaba cagadito de miedo? No tienen fe a caso. Uds son peores que los kk

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Hola buen dia Digo si no tiene miedo a la muerte de uno y de su Flia sigan sin miedo pero hagan cargo de los que se encuetr co el covi

    Ver más

    Responder
  • Idólatras

    Dios quiere que le obdezcamos, eso es fe todos los días, que creen que por ir tras de los muñecos van ser más buenos y le va perdonar sus pecados? Eso es amar a DiosPiensen ,razonen

    Ver más

    Responder
  • Car

    Las réplica de las imágenes van a pasar por sus barrios cuídense del covid

    Ver más

    Responder
  • No tenga miedo

    Covid 1 dio$$ 0

    Ver más

    Responder
  • .,..

    Ir a la procesión es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • Incoherencia

    Si la mano viene mal como para hacer la procesión, porqué abrirán los boliches?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta