Para que te traje

El colmo: la Defensoría del "Pueblo" defendió y justificó a Aguas del Norte

"En los últimos 20 años no ha habido inversiones en la red del servicio público", justificó a la empresa Federico Nuñez Burgos.

Federico Núñez Burgos es el defensor del pueblo de Salta y participó del encuentro de la Mesa del Agua. A algunos les sorprendió, a otros no pero el abogado terminó defendiendo y justificando el pésimo servicio que está prestando Aguas del Norte.

"La empresa, a instancias del Ministerio de Economía y del Ministerio de Infraestructura, confirmaron que hay una inversión de 190 millones de dólares", justificó a la empresa.

"Se está trabajando en la mejora en la calidad de la prestación del agua. La empresa se está comprometiendo a incorporar más cantidad de camiones cisterna", simulando ser un vocero de Aguas del Norte.

"Todo el año ha sido bastante difícil. La situación se ha ido agravando con el tema de las fiestas y las altas temperaturas. En la ciudad de Salta se puede ver que son muchos años de no inversión", criticó y concluyó recordando que en los últimos 20 años no ha habido inversiones en la red del servicio público".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¡ PORQUÈ LE PAGAMOS UN SUELDO A ÈSTE TRAIDOR !

    SON ALFILES Y FORROS DEL PODER DE TURNO. SE ENCUBREN EN SUS FECHORÌAS, PILLAJE, LATROCINIO, COHECHO Y CONTUVERNIOS. HACEN "ALIANZAS" PARENTALES, POLÌTICAS, PARA DESPOJARLO AL PUEBLO.

    Ver más

    Responder
  • ¿"DEFENSORÌA DEL PUEBLO"?-¡NO!-

    LO MISMO ERA EL ANTERIOR, LO ESCUCHABAS HABLAR Y ERA UNO MÀS DE LOS TRAIDORES Y CORRUPTOS. TRANSPARENTEN DE UNA SOLA VEZ : " DEFENSORÌA DE HIJOSDEPUTA EN CONTRA DEL PUEBLO".

    Ver más

    Responder
    • no entendieron

      es el defensor de las billeteras ajenas son tan buenas que uno se pasea por new york

      Ver más

      Responder
  • VER PARA CREER - ¿ AHORA TE CONVENCÈS ?

    VÈS QUE ENTRE ELLOS SE CUIDAN EL CULO ?. ES TODA UNA MAFIA POLÌTICA , UN ENROSQUE DE CARGOS DE PARENTELA, CRÌAS Y PRESTANOMBRES PARA HEGEMONIZAR EL PODER Y LA CORRUPCIÒN.

    Ver más

    Responder
  • 190 MILLONES DE DÒLARES ¿ NO SERÀ POCO ?

    ¿ ALCANZARÀ PARA EL REPARTO ?- AH!, NO, PARÀ! - CIERTO QUE EN SALTA CADA OBRA SE FACTURA X 3. ASFALTAR UNA CUADRA DE LA ITUZAINGÒ DEMORÒ ¡UN AÑO!- SALÌA 8 MIILONES- ¡"PAGARON 28 MILLONES!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éste Dogor era Radical como el boludo de morales,me siento mal por las pelotudeces que dicen.

    Ver más

    Responder
  • ChuPaPi

    Si... Chupapija

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    La coima va por aparte o que creen uds,

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Alfredo Reyes

    Habria que avisarle al "funcionario cobra sueldo " que su función es defender los derechos de los contribuyentes ante la estafa que sufrimos los que pagamos un servicio caro y totalmente deficiente . Este Sr. Ya paso por varios cargos dejando una pobre imagen de su gestión

    Ver más

    Responder
  • y.......y...

    todas las ong truchas que reciben plata del gobierno fundapaz y muchas mas donde estan???????

    Ver más

    Responder
  • Maria

    y que pensaban.....entre coyas no se pisan el pongo
    descarados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política