Para que te traje

El colmo: la Defensoría del "Pueblo" defendió y justificó a Aguas del Norte

"En los últimos 20 años no ha habido inversiones en la red del servicio público", justificó a la empresa Federico Nuñez Burgos.

Federico Núñez Burgos es el defensor del pueblo de Salta y participó del encuentro de la Mesa del Agua. A algunos les sorprendió, a otros no pero el abogado terminó defendiendo y justificando el pésimo servicio que está prestando Aguas del Norte.

"La empresa, a instancias del Ministerio de Economía y del Ministerio de Infraestructura, confirmaron que hay una inversión de 190 millones de dólares", justificó a la empresa.

"Se está trabajando en la mejora en la calidad de la prestación del agua. La empresa se está comprometiendo a incorporar más cantidad de camiones cisterna", simulando ser un vocero de Aguas del Norte.

"Todo el año ha sido bastante difícil. La situación se ha ido agravando con el tema de las fiestas y las altas temperaturas. En la ciudad de Salta se puede ver que son muchos años de no inversión", criticó y concluyó recordando que en los últimos 20 años no ha habido inversiones en la red del servicio público".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    No es el primer Funcionario que tapa todo. Ellos siempre saben que reciben donde van, son como el sapito pepe, y salta salta... y el contribuyente sigue pagando las boletas cada mes. No me sorprende.

    Ver más

    Responder
  • Gordo opa

    Defensor del pueblo y defiende a los garcas

    Ver más

    Responder
  • JOSE VARGAS

    Ser Radical es ser honesto, en memoria de ALFONSIN, fuiste mi alumno y me da tristeza ver esa actitud egoista, sabiendo que que el problema viene por falta de inversión y no sabemos donde esta el dinero del Fondo de Reparación Histórica. Si eres honesto denunciá. Pedí auditoría. de lo contrario el pueblo te pide que renuncies, no defiendes a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Che, Gordo:¿Podes ser tan pelotudo?

    Ver más

    Responder
  • maria

    este es un inservible! defiende a la corporacion y no al pueblo

    Ver más

    Responder
  • Pero que dice?

    Los camiones sisterna no solucionan el problema

    Ver más

    Responder
  • Robert

    Increíble lo descarado que son estos..estuvo en el ips en el pami etc siempre cambiándose de camiseta ..soretee

    Ver más

    Responder
  • Sr. Tome nota Gob

    TODOS ESTOS NO UTILES RECAUDAN PARA LA CORONA. ESTE GORDO ES IMPRESENTABLE Y CORRUPTO

    Ver más

    Responder
  • GRACIAS

    gRACIAS "QUE PASA SALTA" si no fuera por UDS, el tema del desastre de AGUAS DEL NORTE y de su presidente, YA HUBIERA PASADO A LA HISTORIA !!!

    Ver más

    Responder
  • marce

    no es de sorprenderse este funcionario nunca logro nada para la gente, acomodado siempre prendido de la teta del estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política