Para que te traje

El colmo: la Defensoría del "Pueblo" defendió y justificó a Aguas del Norte

"En los últimos 20 años no ha habido inversiones en la red del servicio público", justificó a la empresa Federico Nuñez Burgos.

Federico Núñez Burgos es el defensor del pueblo de Salta y participó del encuentro de la Mesa del Agua. A algunos les sorprendió, a otros no pero el abogado terminó defendiendo y justificando el pésimo servicio que está prestando Aguas del Norte.

"La empresa, a instancias del Ministerio de Economía y del Ministerio de Infraestructura, confirmaron que hay una inversión de 190 millones de dólares", justificó a la empresa.

"Se está trabajando en la mejora en la calidad de la prestación del agua. La empresa se está comprometiendo a incorporar más cantidad de camiones cisterna", simulando ser un vocero de Aguas del Norte.

"Todo el año ha sido bastante difícil. La situación se ha ido agravando con el tema de las fiestas y las altas temperaturas. En la ciudad de Salta se puede ver que son muchos años de no inversión", criticó y concluyó recordando que en los últimos 20 años no ha habido inversiones en la red del servicio público".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Micky

    La culpa es de los vecinos q joden con q quieren agua, con la cantidad de loteos y barrios privados que se estan haciendo hay miles de piletas que llenar, no alcanza para todos, no vas a comparar un salteño de un country con uno de una villa que ni se bañan siquiera

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Otro morralero, si SOS defensor del pueblo actúa en consecuencia. No seas un impresentable HDP más.

    Ver más

    Responder
  • $$$$$$$

    NADIE PONE LA CARA GRATIS, ¡¡¡IMPRESENTABLE ESTE TIPO!!!

    Ver más

    Responder
  • THE PUNISHER

    Realmente no hay uno que valga la pena, habría que pegarles una cagada para que tomen sus funciones con responsabilidad, que se ganen el sueldo laburando y no calentando una silla sin hace ñaca.

    Ver más

    Responder
  • EL CABO REYES

    Este gordito tiene cara de comechingolo UUMM

    Ver más

    Responder
  • Uhh ñoquis peronchos

    Inútiles! Para que mda pagamos entonces? Para sus sueldos y acomodados. Todos ñoquis inútiles hdp

    Ver más

    Responder
  • EXTIRPEMOS EL CÀNCER POLÌTICO, AHORA QUE PODEMOS

    YA HEMOS DEMOSTRADO QUE CUANDO EL PUEBLO SE UNE EN EL MISMO RECLAMO, EMPIEZAN A TEMBLAR Y A CORRER. NO PAREMOS HASTA QUE HAYA UN VERDADERO CAMBIO Y TENGAMOS SOLUCIONES.

    Ver más

    Responder
  • MESTÀSTASIS PARASITARIA - QUIMIOTERAPIA SOCIAL

    HAY QUE SEGUIR EN LAS CALLES, TODOS LOS DÌAS, HASTA QUE RENUNCIEN. QUE LOS CARGOS SEAN CONCURSADOS Y ¡NO! POR ACOMODO POLÌTICO DE INÙTILES, INCAPACES, Y CAGADORES DEL PUEBLO.

    Ver más

    Responder
  • DEFENSORÌA DE LADRONES Y DELINCUENTES

    NO SIGAN EMPUUJAAANDO...EN LUGAR DE PUS VÀ A SALIR SANGRE...OJO

    Ver más

    Responder
  • EL PUEBLO DEMOSTRÒ ESTAR ¡HARTO! Y NO AGUANTA MÀS

    NO SUBESTIMEN EL ENOJO, EL HARTAZGO Y EL CANSANCIO MORAL DEL PUEBLO. USTEDES TAMBIÈN TIENEN FAMILIAS, OJO. SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS Y DEJEN DE RAPIÑAR. DESISTAN DE PRESIONAR MÀS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política