Para que te traje

El colmo: la Defensoría del "Pueblo" defendió y justificó a Aguas del Norte

"En los últimos 20 años no ha habido inversiones en la red del servicio público", justificó a la empresa Federico Nuñez Burgos.

Federico Núñez Burgos es el defensor del pueblo de Salta y participó del encuentro de la Mesa del Agua. A algunos les sorprendió, a otros no pero el abogado terminó defendiendo y justificando el pésimo servicio que está prestando Aguas del Norte.

"La empresa, a instancias del Ministerio de Economía y del Ministerio de Infraestructura, confirmaron que hay una inversión de 190 millones de dólares", justificó a la empresa.

"Se está trabajando en la mejora en la calidad de la prestación del agua. La empresa se está comprometiendo a incorporar más cantidad de camiones cisterna", simulando ser un vocero de Aguas del Norte.

"Todo el año ha sido bastante difícil. La situación se ha ido agravando con el tema de las fiestas y las altas temperaturas. En la ciudad de Salta se puede ver que son muchos años de no inversión", criticó y concluyó recordando que en los últimos 20 años no ha habido inversiones en la red del servicio público".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chupala

    semejante atorrante hijo de mil puta , mirale la cara nomas , hijo de mil puta RENUNCIA

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Ambos chupapijas del corrupto Saenz

    Ver más

    Responder
  • Ma Helena

    volve al colegio del Milagro a enseñar gordo hdp

    Ver más

    Responder
  • NO ES PARA MENOS

    ESTE ATORRANTE VAGO ES INTIMO DEL GORDO SALADO FUERON LOS PRIMEROS MILITANTES DEL PARTIDO RENOVADOR FUNDADO POR EL REPRESOR ULLOA NO PODEMOS ESPERAR OTRA COSA

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Éste animalito,toca de oído,seguí defendiendo 30.000 desaparecidos?que son 7.800 para los normales,no para animalitos.

      Ver más

      Responder
    • que?

      "represor" Ulloa ??? a quien reprimió ??? ninguno de los políticos de los últimos 30 años le llega a los talones al "represor" Ulloa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política