Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Tengo 59 años pero el gobierno considera que yo tengo más alternativas de conseguir trabajo que jóvenes de 18 a 28 años como se burlan de los que siempre trabajamos y hoy estamos arruinados por las malas políticas de todos los gobiernos de estos últimos 20 años.

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Es verdad! En el 2018 me quedé sin trabajo, con 40 años!
      No volví a conceguir trabajo... en todas las entrevistas q tuve quedé afuera por q tomaban a personas de entre 25 y 30 años

      Ver más

      Responder
  • Sara

    Paro los demas q los parta un rayo q mal el gobierno a la gente q no tiene trabajo ni ningun ingreso los dejaron a la deriba yo tengo 33 años y en mi cuidad ni trabajo hay por mas secundarias q tenga tiene q ayudar a la gente mas necesitada mi papa tiene 61 años y no lo ayudan en nada y trabajo toda la vida en negro

    Ver más

    Responder
    • Y

      Soi margarita Soi d san Antonio misiones tengo 44 ano estoy sin trabajo qe ago dios mio

      Ver más

      Responder
  • Sergio

    Tengo 46 años ase 2 años sin travajo x problemas e estado cobrando el ife como ago para cobrar alguna ayuda

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Esta todo bien lo de salta yo soy de castelar sur tengo diabetes y 62 años no tengo ninguna entrada mi sra asmatica que solucion tengo

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    Es vergonzoso" que le den a los desde los 18 a 28 años de edad una ayuda. Y los que tenemos ya los 50?. Ellos pueden conseguir de cualquier cosa"( hasta barrer unas veredas) son jovenes!!

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Y los que no tiene laburo lo cobran,por qué no se fijan un poco en los que no tienen beneficios en gentes mayores..

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Es una pena que no paguen el cuarto IFE. Tengo un hermano 59 años el viejo. No esta bien. No tiene nada. Y viene navidad. Que triste a algunos les pagan de sobra y son jovenes. Este gobierno juega con los sin nada. Así que se digne en pagar y ayuden a los necesitados. Y peor el titulo dice cuando se paga el IFE y dice Salta. Que sea a todos x igual. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Gisella

    Les daran la caja navideña alos comedore y merenderos y no no les dan alas ala gente se los reparten entre ellos y n asen saver nada a nadie todos son iguales

    Ver más

    Responder
  • Blanca

    Yo soy doméstica y no trabajo todavía y no no tengo ni para mis remedio tengo 59 nosea quien más pedír plata

    Ver más

    Responder
  • lLILIA

    yo tengo 57 años y no tengo teabajo ya no se que hacer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante