Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XENEMIS

    EL PROGRAMA POTENCIAR ES PARA UN GRUPO DE 700MIL JOVENES QUE YA ESTABAN SELECCIONADOS

    Ver más

    Responder
    • Sandra

      Que decís idiota. Yo soy una de. Grande y no tengo trabajo x la cuarentena d merda. Nunca me drogue ni juego a nada. Solo he mantenido mis hijas el sudor de mis frente. En verdad crees q todos ladoss q cobran un dinero q no alcanza para nada son drogadictos y vagos? Nooo . Hay más gente buena y responsable q eso. Sola hablas de odio o envidia. Ya q sabes tanto . Crea fuentes de trabajo y lo suyo. Ah pero no nooo. Seguro q no les darías trabajo x ser negros, o KIRCHNERISTA o pobres. Claro la gente como vos hace diferencia. Pues déjame decirte q esa gente q quiere trabajar es la hace patria. C frío calor lluvia o nieve. Vos seguro estás todo el día en la tv mirando dónde te la lavan el cerebro. O haces cacerolazos defendiendo al PEDOFILO d Macri. Cómo ,no sabías? Ah bueno cambia de canal.y entérate. O en Youtube sale. Busca investiga menteee obtuza.

      Ver más

      Responder
  • julio

    llame a los dos números que figuran para anotarse en potenciar trabajos y no atiende nadie. como se ase?

    Ver más

    Responder
  • julio

    llamo a los dos teléfonos que figuran para anotarse en potenciar trabajos y no atiende nadie.que se debe a ser para anotarse?

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      No inscriben más salvo que seás víctima de violencia de género o adicto en etapa de recuperación avanzada

      Ver más

      Responder
  • Viviana

    Tengo 1 hijo de 42 años desocupado .donde tiene que inscribirse para recibir y trabajar x $ 9.450.-

    Ver más

    Responder
    • Fernando

      Desocupado por vago 41 año y no trabaja déjate de joder a eso yo le llamo vago

      Ver más

      Responder
  • Gabriela

    Y en Buenos Aires? Porque lo necesito. Está pandemia me dejó sin trabajo!!!

    Ver más

    Responder
  • María

    El ife para todos los qué aún no podemos trabajar el casó mío es limpieza de casas de gente mayor y aún tienen miedo el ife ayuda para comer

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Hola yo no tengo trabajo al final se cobra o no el IFE número 4

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Es toda mentira son unos sinverguenzas

      Ver más

      Responder
    • La posta

      Que pagina de mierda...

      Ver más

      Responder
  • Yohana

    Lo de potencia inclusión joven y potenciar trabajo es mentira todo mentira yo anote a todos los chicos del barrio a distintas familias y mis familias para ayudar xq ay tantas gentes Qe no saben usar Internet correo electrónico y toda esa pronta y a ninguno le contestó el imeil qe se esperavan el ministerio esta asiendo una fachada

    Ver más

    Responder
  • Kap

    Porque solo en Salta? Tengo 56 años. No soy propietaria. No consigo trabajo. Ppr favor no sean inhumanos y contemplen que ese poco dinero nos permite comer. No puedo pagar el alquiler y estoy desesperada.

    Ver más

    Responder
  • Verónica

    Mi hijo tiene 29 sin trabajo lo cobra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante