Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cintia Suarez

    Para mi es muy injusto xq tengo 2 menores y sólo cobro Auh x 1 d ellos y q hago con 2700 pesos?

    Ver más

    Responder
  • ORLANDO

    Que negociado habra deteas del ife,ya nadie o casi nadie cree en nada ,con sólo subir a cualquier tren te das cuenta q la económia va delante o casi junto a la salud,si trabajas (hoy)con suerte te alcanza para comer y si esperás el ife ,?

    Ver más

    Responder
  • IFE

    Qps tremendos golpistas h de r mp ponen se confirma fecha de pago del 4 IFE y ta dice NO hay pago del IFE, juegan con la necesidad de la gente necesitada..

    Ver más

    Responder
  • vivis

    por favor les dan de todo a los que reciben plata a dos manos sin devolver con trabajo tengo vecinos que cobran asignaciones les dan tarjeta alime tar y reciben la de cordoba que son 1000 $ mas reciben cajas de alimentos del paicor y hasta las venden leche del dispensario y boletos gratuitos para viajar en omnibus locales que mas les dan ??? a mi nadie me da una mano para hacer actividad de trabajo los mayores tenemos que trabajar y los mas jovenes todo gratis algunos compran marihuana con la plata de la asignación me arto de ver que tienen Ipone ninhuno tiene celulares basicos estan mejor y mas comodos que nadie no devuelven con nada la plata que les dan

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Si no hay lfe yo tengo 49 y no tengo laburo trabajaba d domistica y mequede sin trabajo q ago solo pagan si te pega tu marido o si tenes hijo

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Me parece que el presidente deberia tratar de buscar la forma para pagar un 4 ife para todos porque asi las personas que no tienen ningun tipo de ingreso tengan para pasar un buen fin de año le estan dando todo a las embarazadas y a las asignaciones por hijo

    Ver más

    Responder
  • Hugo García

    Yo no tengo trabajo formal tengo 43 años y no consigo trabajo formal por que tengo una incapacidad del 41% tras un accidente y me sacan eli

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Sera berdad ya no creo

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Es para los salteños el ife nada mas por eso dice no hay ife 4

    Ver más

    Responder
    • Hector

      Que tiene salta que no yenga otra provincia ??? Digo de pronto me parece !!!

      Ver más

      Responder
      • Pablo

        Sali a trabajar flojo y gánate la plata q quers cobra de arriba sin acr nada

        Ver más

        Responde a @Hector
        Responder
  • Liliana

    Yo tengo 50 y ya no consigo trabajo y tenés q tener un montón de hijos y embaraza para q te llenen de plaza y a los q le dan se pasan de joda no es justo tendrían q dejar IFE a los q pasan de 50y no te dan trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta