Bettina Romero participó de los homenajes por los 100 años de Central Norte

La intendenta de Salta acompañó a los hinchas en una cena de celebración por cumplirse el centenario del club salteño. 

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero acompañó a simpatizantes, ex dirigentes y allegados del Club Central Norte de Salta en una cena de celebración por cumplirse un centenario de su existencia. Durante los homenajes le entregaron un cuadro en homenaje a su abuelo Roberto Romero quien fuera ex presidente del club.

"Siendo nieta de don Roberto Romero no puedo no ser cuerva. Por él y por tantos otros dirigentes que ya no están quería estar para recordarlos y agradecerles que hicieron grande a esta institución", manifestó la mandataria.

Además, agregó: "Este es un municipio que cree en los clubes y está para apoyarlos, seguiremos trabajando muy cerca, la pasión que se respira por el deporte nos une".

Por su parte, Maylen Castro, integrante del Departamento de Género del Club Central Norte, expresó: "El grupo surgió de la necesidad social del encuentro para poder escucharnos y visibilizarnos a las mujeres que están históricamente en club y a las chicas que practican diferentes disciplinas. Contar con el apoyo de nuestra intendenta mujer es muy importante para avanzar en reivindicar nuestros derechos".

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia; el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; ex dirigentes y simpatizantes el Club Central Norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro

    que podemos esperar de la intendenta bettina , su gestion es pesima y encima apoya a los borrochos, faloperos , drogadictos , cerca de la sede de la cuerva calle entre rios fue tierra de nadie , bien gracias por la policia de salta,, pobre vecinos seguridad cero, asi estamos y vamos para peor , donde esta el COE.

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Como toda prroncha necesita del populismo barato.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política