Culebrón trotsko

Eran pocos y se pelearon: Denuncian que una parte del Partido Obrero se apropió del nombre 

Miembros del partido denunciarán por uso indebido del nombre "Partido Obrero" por parte de un grupo que abandonó la organización hace casi dos años encabezado por Gabriela Jorge y Violeta Gil.

Pablo López, Cristina Foffani, Claudio Del Plá, Gabriela Cerrano, Carmen Venencia y Gustavo Molina -integrantes del Comité Provincial del Partido Obrero Salta- realizarán una conferencia donde se hará pública la denuncia realizada ante la justicia electoral por el Apoderado Nacional del PO, por uso indebido del nombre "Partido Obrero" por parte de un grupo que abandonó la organización hace casi dos años encabezado por Gabriela Jorge y Violeta Gil. 

Los denunciantes indicaron que el grupo de seguidores de Altamira se constituyó en otra organización y se negó a integrar el Partido Obrero distrito Salta al PO Nacional que está conformado por todos los demás distritos en donde el PO está reconocido. 

"Este grupo pretende seguir llamándose Partido Obrero en Salta cuando lo abandonó por propia voluntad luego de haber desconocido las resoluciones del congreso partidario del 2019", enfatizaron los miembros denunciantes.

En este sentido, sostuvieron que ante "la amenaza de proscripción política a partir de la usurpación de la personería legal y hasta tanto se haga cesar el uso indebido del nombre Partido Obrero por el grupo de Altamira, se ha inscripto el "Frente de Unidad Trabajadora". 

 "El grupo liderado por Altamira pretende usurpar nuestra tradición revolucionaria de lucha contra el régimen oligárquico salteño para ponerla al servicio de una secta divisionista, actitud funcional a los Urtubey, Sáenz, Romero y Cía", sentenció el diputado provincial Claudio Del Plá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el beto

    partido lleno de delincuentes q en su puta vida trabajaron ese del pla su mujer y el mechudo pelotudo ese q solo es un titere y q no sabe ni hablar solo sirven para cortar calles ojala algún día q corten venga un camión y los haga mierda pedazos de hdmp inservibles de mierda

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Violeta gil careta anda a bañarte jajaaj

    Ver más

    Responder
  • Como todo falopero. No le gusta convidar el faso.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todos,todos,los integrantes del PO,son vagos hdmps...

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Cana puto anda a hacerte el mma no más jajaja

      Ver más

      Responder
  • Konfucio

    Amiguis...el P.O. es un apéndice del Kirchnerismo ilustrado...muchos de sus `referentes´son funcionarios del gobierno...QUE PRETENDEN, KONFUNDIRNOS ???

    Ver más

    Responder
  • PELADO

    romero hace algo por tapar los baches que estan en todos lados si andas en vehiculo esquiivas un pozo y te tragas dos ya no se puede andar, No se sabe si mirar los pozos o conducir tranquilo

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Otros que son eternamente los mismos. La misma bosta de siempre. Les cabe: "no se de qué se trata. pero me opongo". Ambos bandos unos vagos de mierda. No merecen mejor trato.

    Ver más

    Responder
  • jajaja neonaziliberal

    jajaja y su antiperonismo para confundir estúpidos. Jajaja vota a jucaro, al prs, olmedo, de la rua, urtubey, macri, saenz es decir a la derecha más recalcitrante y que llevó al país a los peores tiempos.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    estos se quieren hacer los Kristinas, los que defienden al pueblo, al trabajador, hacen la revolucion con los bolsillos llenos de plata y jamas lograron nada por el obrero, tipico de peronchos, hablan del hambre y la necesidad de ottros cuando usan oro encima

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    estos se hacen los obreros y ni saben ni barrer la vereda de su casa, ganan mas plata que un abogado medianamente reconocido, dicen que donan parte de su sueldo... si seguro, nunca presentan una ley para renunciar a los flor de sueldos y tantos beneficios de oligarcas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política