Bettina Romero participó de los homenajes por los 100 años de Central Norte

La intendenta de Salta acompañó a los hinchas en una cena de celebración por cumplirse el centenario del club salteño. 

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero acompañó a simpatizantes, ex dirigentes y allegados del Club Central Norte de Salta en una cena de celebración por cumplirse un centenario de su existencia. Durante los homenajes le entregaron un cuadro en homenaje a su abuelo Roberto Romero quien fuera ex presidente del club.

"Siendo nieta de don Roberto Romero no puedo no ser cuerva. Por él y por tantos otros dirigentes que ya no están quería estar para recordarlos y agradecerles que hicieron grande a esta institución", manifestó la mandataria.

Además, agregó: "Este es un municipio que cree en los clubes y está para apoyarlos, seguiremos trabajando muy cerca, la pasión que se respira por el deporte nos une".

Por su parte, Maylen Castro, integrante del Departamento de Género del Club Central Norte, expresó: "El grupo surgió de la necesidad social del encuentro para poder escucharnos y visibilizarnos a las mujeres que están históricamente en club y a las chicas que practican diferentes disciplinas. Contar con el apoyo de nuestra intendenta mujer es muy importante para avanzar en reivindicar nuestros derechos".

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia; el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; ex dirigentes y simpatizantes el Club Central Norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Una genia encima cuerva cada estas hermosa bettina

    Ver más

    Responder
  • VAMOS BETTINA

    TU ABUELO FUE UNO DE LOS PRESIDENTES MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL CLUB , LOS CUERVOS TE AGRADECEMOS TU RESPALDO

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    en el final del video se veia la risa falsa de la bettina que se queria morir rodeada de yutos jajajajajaaajajaja

    Ver más

    Responder
  • Automovilista

    Arreglá las calles, por Diossss te lo pido.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    MUCHO CHAMUYO....PERO LO CIERTO ES QUE LOS JUGADORES DE LA DECADA 70 Y 80 ERAN MUERTOS PORQUE CUANDO JUGABAN LOS NACIONALES CON LOS EQUIPOS DE BUENOS AIRES , CAPITAL FEDERAL , ROSARIO, CORDOBA LOS GOLEABAN HASTA ARGENTINO JUNIORS LE METIAN 8 COMO SI NADA......

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El otro mes festejo 25 años de total inacción por parte de la municipalidad de Salta Capital. Barrio sta Ana 4, nunca ninguna obra.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano comun

    Anda a las peatonales y saca los manteros roñosos que no dejan caminar! Motos en veredas y peatonales , Hace algoooo!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La Comisión Directiva del Club Central Norte, no sabe que el abuelo de esta tilinga (betina) fundio al club cuando era presidente de esa entidad, era por la decada del setenta. Ahora esta figureti los utiliza para hacer su campaña. Hay que tener memoria.

    Ver más

    Responder
  • Por favor los ruidos!

    Las bombas de estruendo y cohetes eran en los cuatro puntos de la ciudad, no dejaron dormir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política