Bettina Romero participó de los homenajes por los 100 años de Central Norte

La intendenta de Salta acompañó a los hinchas en una cena de celebración por cumplirse el centenario del club salteño. 

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero acompañó a simpatizantes, ex dirigentes y allegados del Club Central Norte de Salta en una cena de celebración por cumplirse un centenario de su existencia. Durante los homenajes le entregaron un cuadro en homenaje a su abuelo Roberto Romero quien fuera ex presidente del club.

"Siendo nieta de don Roberto Romero no puedo no ser cuerva. Por él y por tantos otros dirigentes que ya no están quería estar para recordarlos y agradecerles que hicieron grande a esta institución", manifestó la mandataria.

Además, agregó: "Este es un municipio que cree en los clubes y está para apoyarlos, seguiremos trabajando muy cerca, la pasión que se respira por el deporte nos une".

Por su parte, Maylen Castro, integrante del Departamento de Género del Club Central Norte, expresó: "El grupo surgió de la necesidad social del encuentro para poder escucharnos y visibilizarnos a las mujeres que están históricamente en club y a las chicas que practican diferentes disciplinas. Contar con el apoyo de nuestra intendenta mujer es muy importante para avanzar en reivindicar nuestros derechos".

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia; el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; ex dirigentes y simpatizantes el Club Central Norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucy

    Parece que esta intendenta es capaz de vender el alma al diablo para conseguir votos

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    Se ve que está al pedo la intendenta.

    Ver más

    Responder
  • Dejate de joder...

    Hace algo con el centro, tierra de nadie ,los manteros mandan ,somos cada dia como bolivia ,culpa tuya que no te interesa un carajo.

    Ver más

    Responder
  • y si te ponés de acuerdo o q venga el otro familiar a la vidriera

    La Betty se monta en su abuelo, primero comunista, luego frondicista y en los 70 justicialista. Ella primero té canasta y pañales de seda, luego oligarca macrista y ahora cocalera sin coca. Quién entiende a esta mina sin lápiz, nuez sin pepita o gata con botas de goma 15 mil el par

    Ver más

    Responder
  • Adolfo

    lo mas bizarro que vas a ver y leer por estos dias , recien tuve la desgracia de pasar por cerca de la cancha , todos en pedo , falopiados , las mujeres desparramadas en las veredas como zombies , un asco , esta es la cultura del aguante , la cultura del mandril de la que es de dificil a imposible salir y convertirse en una sociedad civilizada , Argentina y America Latina en su gran mayoria estan destinadas a esto.....

    Ver más

    Responder
  • ROBOT MARCIANO

    A esta LACRA LA RECIBEN? TIENE HECHS POMADA LAS CALLES Y METIO 2 IMPUESTAZOSEN PLENA PANDEMIA

    Ver más

    Responder
  • Yooooo

    La. Verdad una verguenza lleno de gente sin tapa boca sin distanciamiento y no dicen nada una verguenza

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Las calles de la Ciudad de Salta Capital también están de fiesta por un aniversario más de estar hechas pelotas. Haga algo Intendenta.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Cero distanciamiento todos juntos cero protocolo y la policia va a las casas de cualquier vecino que quiere festejar algun evento?????? Cualquiera sos Betina Romero si no das el ejemplo vos que sos autoridad no jodan al ciudadano!!!!

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    y donde esta la policìa para cerrar esa fiesta sin distanciamiento
    ademas nunca ganaron nada q tando ruido, ni la mitad de todos esos deben haber ido a una cancha en su vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política