Segunda ola de COVID-19

Sáenz: "Salta está entre las provincias más controladas, junto a Misiones y Jujuy"

El gobernador encabezó un acto de inauguración de una escuela junto al ministro Nicolás Trotta y destacó la presencialidad, aunque no descartó nuevas medidas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La agenda política de este jueves tuvo como punto destacado la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien acompañó a Gustavo Sáenz en la inauguración de escuelas en el interior de Salta. En ese marco y frente a los posibles anuncios de nuevas restricciones, el gobernador salteño remarcó que la provincia tiene aseguradas las condiciones para mantener la presencialidad en las aulas. 

Tal como detalló ayer, en la reunión con el presidente Alberto Fernández, y respecto a la situación epidemiológica, Sáenz remarcó: "Estamos entre las provincias más controladas en materia epidemiológica junto a Misiones y Jujuy".

Es una realidad que la curva de contagios está en alza, pero la pendiente no es lo suficientemente abrupta como para determinar el cierre total -o ampliamente parcial- de más actividades. No obstante, la posibilidad está latente. 

"Está bueno ir tomando medidas cuando son necesarias. Seguramente a muchos no les gusta, son medidas antipáticas para estas épocas en las que tanto costó salir adelante, pero por el bien de todos hay que tomarlas", declaró el gobernador. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Deja de fumar porquería hdp como hacen los alumnos que tienen lo padre riesgo suspende lanclases

    Ver más

    Responder
  • EH!!!

    Y el ministro Estéban mudo!! Aquí no pasa nada. Qué se puede esperar del q era candidato con Massa, llegó con Macri y se adueñó del PJ? Le importan solo sus intereses, no la gente!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Cerra el ingreso de los porteños, vienen infectados.

    Ver más

    Responder
  • HARTA

    Sáenz, por qué no le dá el timón a Marocco que ud. no puede timonear ni la menor ola!!! Ni para grumete sirve!! Soberbio, por unas elecciones con candidatos a levanta-manos la salud le importa nada!!!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Gobernador por favor vea la realidad de los números. Su discurso es insostenible. Es momento de parar ahora, después sera tarde

    Ver más

    Responder
  • Enano

    Deja de boludear , el gordo de salud , el del coe y Sáenz inoperantes Dios quiera que las urnas te castiguen versero

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Che tilingo, decile que en Salta esta todo bien, no podes aceptar fase1.

    Ver más

    Responder
  • Car

    Yo te vote pero no puedo creer que le pasa a Sáenz no ve la realidad no ve que se están muriendooooooo!!

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    Jujuy va a conseguir 1 millon de dosis de vacunas. Debería imitar este tipo de acciones

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    asi q controlado? de 200 pasaste a 600 contagiados sin escala!! q clase de gobernador sos!! sos el de la rua salteño!! q pais che, con gobernantes asi prefiero el planeta de los simios!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante