Yo te avisé

Miles de docentes tendrán que ir hoy al cajero: conocé los motivos

El Ministerio de Educación confirmó que este miércoles 23 se depositarán los fondos correspondientes al programa Hora Más. Se trata de una deuda nacional que fue saldada tras gestiones de la ministra Cristina Fiore.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta informó que este miércoles 23 de julio se acreditará en las cuentas sueldo de los docentes el pago correspondiente a la Hora Más del mes de abril.

La acreditación se da tras intensas gestiones realizadas por la ministra Cristina Fiore Viñuales ante el Gobierno Nacional, que permitieron destrabar el envío de 1.226 millones de pesos para cumplir con la deuda pendiente.

"Con este depósito se salda la deuda total con la docencia", destacaron desde la cartera educativa. El programa Hora Más, implementado en 258 escuelas primarias de Salta, es una iniciativa nacional que buscaba extender la jornada escolar y cuyo financiamiento debía estar garantizado por fondos federales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Valle

    Y los hijos de los politicos en escuelas privadas

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    Lo que se ahorraron con las libretas virtuales desaparecio

    Ver más

    Responder
  • Fisica

    Ya estaban implantando la idea de hacer paro tras el receso

    Ver más

    Responder
  • Alma

    No van a hacer paro?

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Les dan plata d arriba y encima quieren hacer paro.. VAGAS

    Ver más

    Responder
  • titi

    con esto los arreglan a los docentes y mañana en las paritarias se arrugan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre